BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡ SIN FINIQUITO !: SAN LUIS 1 - LOTA 0









Lota Schwager perdió ante San Luis por la cuenta mínima  en el estadio Bicentenario Lucio Fariña; con el arbitraje  de Nicolás Muñoz  y con unos 1.500 espectadores aproximadamente, Lota formó con Sotelo, Jeria, Cristian González, Véliz, Herrera, Catalán, Vera, Leal, Alvarez, Emanuel González  y Viveros.
Primer Tiempo:
San Luis salía con todo a presionar al equipo de la lamparita, con la garra de López y el aporte ofensivo de Pierani y Gerson Martínez, pero la primera opción de gol, la tenía Lota cuando en el minuto 3,luego de un centro de Alvarez un  cabezazo de Catalán  y Paolucci que la sacaba de la raya.
Lota en los primeros minutos manejaba la pelota y los quillotanos eran sorprendidos por el buen juego de los mineros, sólo Pierani con un tiro suave en algo inquietaba a Sotelo en el minuto 10.
El partido transitaba más con juego de mediocampo, pero Lota realizaba una buena labor controlando el balón y aprovechando la velocidad de Alvarez para salir en contragolpe.
Minuto 25, cambio en San Luis, ingresaba Eduardo Otárola y salía Alejandro Escalona.
Minutos después era Eduardo Leal quien disparaba desde la medialuna del área grande, pero su tiro se iba desviado.
Recién al minuto 29, san Luis tenía una ocasión clara, luego de jugada de Martínez, el recién ingresado Otárola remecía el ángulo de Sotelo y el equipo minero se salvaba en la oportunidad más clara del partido.
El equipo quillotano  siguió buscando y cuatro minutos después, en inmejorable posición Jésus Silva desviaba en forma increíble. Incluso en el minuto 40, Gerson Martínez casi marcaba pero Sotelo achicaba y atrapaba de buena forma el balón.
Minuto 42, tarjeta amarilla para Alvaro Cesped por foul a Leal. Un minuto después era Alvarez quién probaba desde lejos y salía apenas desviado.
En los descuentos Eusebio Díaz cabeceaba sólo frente al pórtico de Sotelo y el primer tiempo terminaba con un empate en blanco y con una buena actuación del club minero.
Segundo Tiempo:
San Luis ingresaba con un cambio, salía Silva e ingresaba Maldonado.
El complemento empezó con una clara opción de Lota, pues en un córner a los 2 minutos, centraba Alvarez, pivoteaba Cristian González y la pelota era sacada casi desde la raya.
Minuto 3, tarjeta amarilla  para Rodrigo Véliz.
El partido era de ida y vuelta, luego de un córner corto del equipo minero que manoteaba Moyano, San Luis respondía con un contragolpe que Maldonado se perdía en forma increíble.
Cambios  en Lota al minuto 15, ingresaban Diego de Gregorio y Víctor González y salían Cristian Vera y Juan Francisco Viveros. Dos minutos después, el “guagua” González disparaba desde distancia pero su tiro se iba elevado.
Víctor González seguía urdiendo el fútbol minero y a los 20 minutos disparaba nuevamente desde lejos y Moyano tenía que atrapar en doble instancia. Lota siguió buscando, hubo una posible mano luego de un cabezazo de Alvarez y en la jugada siguiente un tirazo del mismo “guagua” que Moyano desviaba en gran atajada al córner.
Pese a que el partido era para el cero, en el minuto 29, Patricio Jeria salvaba desde la raya un tiro de Pierani y en el contragolpe, Alvarez se la levantaba a Moyano y la pelota caprichosamente pegaba en el travesaño.
Cambio en san Luis,  ingresaba Ismael Mariqueo y salía Gerson Martínez, al minuto 30.
El partido caía en un pozo y no habían claras opciones de gol en los arcos.
Cambio en Lota, ingresaba Gustavo Moreno y salía Eduardo  Leal en el minuto 39.
Al minuto siguiente, San Luis marcaba la apertura de la cuenta a través de Paolucci con un zapatazo de derecha que dejaba sin opción a Sotelo.
En los descuentos, Alvarez fusilaba a Moyano, pero este reaccionaba en gran forma y Lota buscaba por todos lados, pero el mal de todo el año freno una mejor opción, la falta de finiquito una vez más pesaba en el resultado de nuestro club.

FOTOS: Rodrigo Rodríguez.

2 Comentarios:

Anonymous juampack dijo...

que mas da.......es una lastima pero este equipo estaba para mucho mas este año...........
ojala se mantenga el tecnico y lleguen un par de refuerzos buenos para pelear un ascenso , manteniendo la base del equipo
sin dudas deben quedarse el flaco herrera , veliz , el kili, el huente, por supuesto el pato morales , servin se vio bien al final del campeonato, eduardo leal pinta pa crack cuando anda prendio, humberto alvarez, entre otros muy buenos jugadores

12:20 a.m.  
Anonymous chicoosvaldo dijo...

Es verdad,este equipo daba para mucho mas,se pagaron los errores de inicio de campeonato cuando los directivos se pusieron a probar DT.Ojalá se pueda retener al Profe Miranda,hay que entregarle toda la confianza y tratar de traerle los refuerzos que él pida,haciendo una buena campaña,con pretensiones,el público minero volverá al tablón.Hay que dejar si o si al pato Morales y al Huente,mojadores de camiseta.Insisto,se debe dejar al DT y no empezar a experimentar como a principio de año.Dirigente;pónganse la mano en el corazón y piensen siempre que la hinchada minera necesita más que nunca un poco de alegría y esperanza y todo ésto se lo puede dar mi querido LOTA-SCHWAGER.

2:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal