BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

lunes, 24 de octubre de 2011

NUMEROS PARA RECORDAR

Los números que dejó esta victoria fueron los siguientes:
1. Lota no le marcaba tres goles a Antofagasta desde 1981, cuando lo venció por 3 goles a 0.
2. Lota lleva tres victorias consecutivas, esto no se daba desde el año pasado que Lota vencía a Unión Temuco, Naval y osorno en las fases grupales.
3. José Huentelaf marcó su gol número 6, contando Copa Chile y Torneo Oficial, lo que lo hace llegar a 18 goles con la casaca  minera.
4. Wladimir Herrera, marcó su cuarto gol contando Copa Chile y Torneo Oficial, lo que lo hace llegar a 6 goles en su producción con la camiseta de Lota.
5. Víctor González marcó su gol número 4 con la casquilla de Lota Schwager.
6. En el Clausura, Lota lleva 20 puntos con un rendimiento general del 47,6%. ubicándose en el séptimo lugar la tabla.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

GRANDE LOTA SCHWAGER.A seguir por el camino de la victoria a demas un par de nobles jugadores mojan cada fin de semana la camiseta durante 90 minutos ojala seguir sumando de a 3 para salir del fondo y asi por lo menos postular a algo satisfactorio

10:13 p.m.  
Anonymous chicoosvaldo dijo...

Los últimos tres triunfos del equipo me han emocionado hasta las lágrimas,ese es mi equipo el que corre los 90 minutos,el que hace goles,el que juega con el corazon.Al parecer nos estamos salvando y manteniendo la categoría-

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con la derrota de Copiapó anoche ante Naval, Lota le sacó 14 puntos de ventaja quedando 15 puntos por disputar. Matematicamente falta un poquito, pero practicamente Lota aseguró su permanencia.

Espero que Lota siga cosechando triunfos para terminar lo más arriba posible. Pienso que es positivo seguir ganando, serviría para que Marcelo Miranda termine el campeonato y comience el proximo. Seria todo un Hito. Hace rato que Lota Schwager no empieza con el mismo DT que termina el año anterior. Si siguen los triunfos, hay que seguir el proximo año con el mismo entrenador. Quizás el proximo año podemos pensar en el ascenso.

La tarea pendiente es ganar en Coronel. Siempre he dicho que la cancha es mala para los dos equipos, pero después de los ultimos tres triunfos FUERA de Coronel parece que no es tanta chiva lo de la cancha. Ojalá la arreglen, además Lota Schwager y el futbol merecen una buena cancha.

2:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal