BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 30 de octubre de 2011

¡ ASI TE QUEREMOS VER SIEMPRE!: SAN MARCOS DE ARICA 0 - LOTA 3



Lota Schwager obtuvo una nueva victoria ante San Marcos de Arica, esta vez fue un contundente 3 a 0 en el Carlos Dittborn y con un regular con el arbitraje de Franco Arrue y con 1.800 espectadores aproximadamente, Lota formó con Torres, Serafini, Véliz, Herrera, Rozas, Cristian González, Huentelaf, Leal, Servín, Alvarez y Morales.
Primer Tiempo:
El partido empezó de gran manera para Lota, al minuto Morales, lo tuvo ante falla de Carrizo y de la línea la salvaban y la enviaban al corner. Lota paraba el mismo equipo que vencía a Antofagasta y con clara vocación ofensiva.
El partido se detuvo unos minutos pues, el defensor Augusto Barrios de Arica tuvo una caida muy grave luego de saltar a cabecear con Cristian González que le cae encima e incluso hasta la ambulancia tuvo que ingresar para llevar a Barrios al hoospital nortino.
Ingresaba Rafael Celedón por el lsionado Barrios al minuto 4., el en reinicio era Piña que desde lejos hacía lucir a Torres. El partido se iniciaba a gran nivel por ambos equipos. Lota respondía con una gran jugada de Morales por derecha que centra y nadie conecta ese centro que Carrizo sólo miraba. A los 15 era hererrea con un tiro libre recto que seguía inquietando al portero ariqueño.
Era un partido entretenido, Arica a través de Alzamora -su hombre más peligroso- que se unía a Soto y Piña provocaban algunas zozobras a Lota, pero Lota no se estaba defendiendo y cada vez que podía buscaba su opción.
En el minuto 22, Huentelaf casi abre el marcador cuando Medina cabecea hacia su arquero y Huentelaf adivina y casi lograba impactar y provocar un desaguisado en el área ariqueña.
Minuto 29, tarjeta amarilla para Claudio Calderón por foul a Servín.
El partido bajó en su nivel y sólo una aproximación de Soto en los 33 minutos era lo más peligroso en los arcos. Lota hacía su juego con un buen juego de conjunto. Dos minutos después era Alzamora que desviaba desde inmejorable posición. Arica se fue con todo y seguía machacando el arco minero, Piña le sacaba pintura al poste de Torres al minuto 36 y Lota atinaba a soportar el empuje nortino.
Minuto 41, tarjeta amarilla para Patricio Aguilera de san Marcos de Arica y al minuto siguiente, José Huentelaf se ganaba una tarjeta amarilla.
El primer tiempo terminaba en blanco con una buena actuación minera.
Segundo Tiempo:
El partido se iniciaba con una buena dinámica por ambos equipos, pero a los 5 minutos hubo una gran jugada de Carlos Alzamora que hacía volar espectacularmente a carlos Torres, incluso su atajada era aplaudida por el publico ariqueño. Al minuto siguiente Francisco Piña aoztaba el palo derecho de Torres.
Sin embargo, Humberto Alvarez en el minuto 10, con un globito vencía a Carrizo y marcaba el 1  a 0 parcial para Lota cuando los ariqueños atacaban con todo.
Lota empezó a refugiarse y a esperar y jugar con la desesperación de San Marcos de Arica.
Minuto 16, tarjeta amarilla para Eduardo Leal.
Cambio en Lota, ingresaba Cristian Vera y salía Patricio Morales en el minuto 20.
Arica siguió atacando pero sin ideas claras, más con ganas que con fútbol y Lota mantenía la ventaja e incluso Leal hacía asustar a Carrizo en el minuto 22, cuando llegaba hasta la línea de fondo buscando el arco rival.
Cambio en Arica en el minuto 24, ingresaba José Luis Espinoza y salía Patricio Aguilera.
Cambio en Lota, ingresaba Víctor "guagua" González y salía José Huentelaf al minuto 25.
En el minuto 27, contragolpe de Lota, tirazo de Alvarez, Carrizo da rebote y los defensores ariqueños no la pueden sacar e ingresaba Servín y marcaba el 2 a 0 parcial. El estadio se silenciaba por completo ante la ventaja minera. Tres minutos después, otro contragolpe minero, liderado por el "guagua" González, quien deja sólo a Servín que marcaba la tercera cifra minera y su segundo gol personal.
Arica trató de hacer más digna su derrota y tuvo en Piña y Alzamora algunas ocasiones que causaron temor pero en ningún caso incidian en el buen resultado del equipo minero.
Cambio en Lota ingresaba Emanuel González y salía Servín.
En los últimos minutos, Leal se lo perdía sólo frente a Carrizo y elevaba demostrando que el triunfo no era casualidad.
Minuto 45, Tarjeta roja para Daniel Briceño.
El partido terminaba de gran forma para Lota, demostrando que tarde llegaba en el torneo la regularidad que se esperaba desde antes, pero que deja bien encaminada unaracha casi histórica para el club. Ahora se viene Everton en un partido que será decisivo para saber si entramos a soñar o quedamos esperando tranquilos el final en el torneo de la Primera B.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

GRANDE LOTA ME HA DADO ALEGRIAS ESTE ULTIMO MES Y SE LOS ASEGURO LOTA LE GANA A EVERTON EL MIERCOLES Y NOS METEMOS DE LLENO POR LA LIGUILLA OJALA MAÑANA EVERTON PIERDA O ENREDE UN PAR DE PUNTOS GRANDE LOTA MUY FELIZ SIEMPRE TE SIGO EN LA CANCHA DE LOCAL Y EN RADIO DE VISITA :D Y CUANDO SE PUEDE VIAJO AGUANTE LOTA SCHWAGER

12:29 a.m.  
Anonymous kakox dijo...

feliz feliz feliz, si everton hoy pierde y el miercoles lota les gana kedamos a tres puntos d ellos cuando kedarian 9 en disputa, vamos mi lota kerido y gracias a los jugadores y cuerpo tecnico q ya encontraron el ekipo ideal, ojala dios kiera no sea dmasiado tarde. DALE LOTA!

10:22 a.m.  
Anonymous chicoosvaldo dijo...

Grande Lota,tenemos equipo s+olo faltaba confianza,+estos últimos 12 puntoshan sido de oro.Mi homenaje a todo el plantel.

8:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Grande lota a ganar a everton y soñar es gratis.

Vamos lota mierdaaaa

10:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos lota saludos desde temuco con el carbonero , el otro año sera nuestro, desde el principio hasta primera sin retorno sera a hora el chiflon marcelo de temuco

10:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

marcelo por la voca muere el pez

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal