BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 31 de octubre de 2011

NUMEROS PARA RECORDAR

Los números que dejó esta nueva victoria minera son los siguientes:
1. Lota Schwager primera vez que vence a San Marcos de Arica por una diferencia de tres goles en calidad de visita.
2. Además, es segunda vez que le marca tres goles en el Carlos Dittborn, esa vez ocurrió el 2003 cuando se perdió por 3 a 4 con goles mineros de Juan Nuñez, Patricio Araya y Andrés Vásquez.
3. Lota no vencía a Arica en calidad de visita desde el año 2008, cuando lo derrotó por 2 a 0 con goles mineros de César Burgos y Luis Peña.
4. Este año San marcos de Arica no pudo con Lota, ambos partidos venció el equipo minero y no recibió ningún gol en contra.
5. Bibencio Servín llegó a tres goles en el Clausura y se convierte en el goleador minero de este torneo con tres goles, además llega a cuatro goles contando su participación en Copa Chile usando la casaca minera.
6. Humberto Alvarez marcó su primer gol en el Clausura y llega a dos goles con la casaca minera en el año 2011.
7. Lota no obtenía cuatro victorias consecutivas desde el año 2006, cuando venció en forma consecutiva a Magallanes(1-0), Temuco(2-0), Unión Calera(2-0) y Fernández Vial(1-0) y se le debería sumar según calendario, pero no fechas el triunfo ante San Luis(2-0).
8. Desde el año 2005 que Lota no marcaba 3 goles en dos partidos consecutivos, esa vez se venció a Fernández Vial por 3 a 1 y a San Marcos de Arica por 4 goles a 1 en las fechas 7 y 8 de la segunda fase de ese torneo.
9. Lota en el clausura llegó al cuarto lugar con 23 puntos con un rendimiento del 51,1%.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal