BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿ FIN DE TEMPORADA?: LOTA 0 - COQUIMBO 0







Lota Schwager obtuvo un desabrido empate en blanco en su último partido de la temporada 2011, jugando en el Federico Schwager y con el arbitraje de Alvaro Segueria y tan sólo 857 espectadores, Lota formó con Torres, Serafini, Véliz, Herrera, Riquelme, Cristian González, Catalán, Huentelaf, leal, Morales y Alvarez.
Primer Tiempo:
Lota inició el partido en forma abúlica, sin grandes ideas y tampoco individualidades que permitieran desnivelar el marcador.
Con una alineación bastante ofensiva que no se tradujo en opciones de gol durante este tiempo en cantidad y calidad de ellas. Por su parte, Coquimbo tampoco hizo mucho por el espectáculo y claramente venía con la opción de llevarse algún punto al norte.
Las ocasiones eran escasas, contamos una media vuelta de Huentelaf, una sutileza de Patricio Morales que Manduca sacaba al corner y un tirazo desde fuera del área de Cristian González que sacaba al corner en gran contorsión el meta visitante, pero eran ocasiones aisladas.
Lota manejaba el balón, gracias a las ganas que ponía Leal, pero tanto Alvarez como Huentelaf, andaban muy erráticos y no entraban en el partido, Lota podría decirse estaba muy bien en el plano defensivo, donde destacaban Herrera y Véliz, pero se saltaba al mediocampo y se buscaba en base al pelotazo largo que pocas veces tuvo a Morales como vencedor para pivotear.
Por su parte, Coquimbo no atacaba mucho, y salvo un cabezazo de De Porras, que pasaba cerca no hubo más, de partida a Carlos Torres en este tiempo no le contamos ninguna atajada.
El primer tiempo terminaba con Lota dominando más por algo de ganas que por fútbol y Coquimbo replegado buscando el contragolpe de la “nona” Muñoz y la velocidad de De Porras y Otelo Ocampos.
Segundo Tiempo:
Lota entró virado, a buscar mejor suerte, pero a punta de pelotazos, ganas y poco fútbol, en donde en los primeros 10 minutos de este período no hubo ninguna opción de gol.
Recién con un centro de Morales que nadie creyó que cruzaría el arco, vino a reaccionar Lota y poco a poco se fue acercando.
Marcelo Miranda realizó dos cambios en pocos minutos, primero ingresó Víctor González por Catalán y este le dio mucho más futbol y Leal tuvo con quien dialogar. Luego sacó a un desaparecido Huentelaf e hizo ingresar A Viveros, que hoy, tampoco tuvo mayor movilidad y no fue aporte.
Sin embargo, Manduca empezó a trabajar, Alvarez por izquierda y Serafini por derecha, sacaban y sacaban centros que eran despejados por la defensa pirata de cualquier forma. Esto se agudizó con la expulsión de Nicolás Crovetto por doble amarilla y Lota empujó a los piratas hacia su arco. Lo tuvo Cristian González en una media vuelta justo al lado del poste izquierdo de Manduca.
Pese a que Coquimbo intentó contragolpear nunca hubo peligro extremo para Torres, por su parte Lota respondía con un tiro libre de Herrera, con un tiro desviado alto por Serafini, con otro tiro igual del “guagua” González y un tiro rasante de Serafini que casi se colaba.
Sólo en los descuentos Ocampos tuvo una clara opción para el visitante, pero hubiese sido mucho premio para lo poco que hizo por ganar el partido.
Lota terminaba deportivamente su torneo 2011, con una demostración de lo que fue el año, la falta de finiquito y la seguridad defensiva, ahora sólo queda esperar, si realmente los dirigentes mineros harán algo por la mala inscripción de un jugador en el partido ante San Luis jugado en Quillota. Ahora el torneo se juega en las oficinas de la ANFP, nuestros dirigentes ¿querrán jugar de verdad?.
Anecdotario:
1. Imbéciles hay en todas partes, aquí y allá, hinchas de Coquimbo llegaron al estadio y no tuvieron mejor idea que llegar tirando piedras y pegando a hinchas mineros con cadenas y palos, fueron detenidos y no pudieron ingresar al estadio. Por su parte, los imbéciles de la barra de Lota, lanzaron a la cancha estas famosas bombas de humo, de color naranjo, se paró el partido para sacarla y por alto parlantes se avisó que no siguieran tirando objetos a la cancha, inmediatamente tiraron una bengala a la cancha. Después se quejan que tenemos que jugar de local en Curanilahue, si es por culpa de ellos. Teníamos fotos del recibimiento al equipo hoy, pero así no vale la pena, total los que pagan las entradas no son ellos.
2.  Hubo un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de Luis Becerra, conocido como “el menta” ex utilero de Lota Schwager hasta la llegada de Vicente Cantatore en 1976 a 1978, que se lo llevó a Cobreloa y donde vivió jornadas de gloria con el equipo naranja. Como AGUANTELOTA nos adherimos a las condolencias para su familia.
3. Supuestamente Marcelo Miranda seguiría como Dt de Lota Schwager el 2012, hay un 95% de que siga dijo un dirigente hoy, además, el dt señaló que dejó una lista de 10 jugadores del actual plantel para que sigan el próximo año.
4. ¿Que tan fuerte será el reclamo de los dirigentes de Lota ante el caso San Luis?, ¿Realmente quieren jugarse la opción de luchar por subir?, Ojalá me dejen callado y hagan una fuerte defensa de los intereses del club y luchen por la opción, pues, todos sabemos que los partidos no se juegan solamente en la cancha.
PRONTO EL ANUARIO DEL AÑO AL ESTILO AGUANTELOTA

17 Comentarios:

Blogger luis aillon dijo...

¡Imbeciles de la barra del Lota!, de que estamos hablando pon un poquito mas de respeto en tus comentarios, por lo menos, no generalices, pues si hay gente que se la juega por el equipo.Ojo que es mucha gente la que visita tu blogs, pues es bueno!

4:08 p.m.  
Blogger luis aillon dijo...

por demás gracias!

4:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

exactoo ...a no generalizar son 2 o 3 i nos dejan mal a todos ... i sii pagamos la entrada de local i de visitaa (al menos io sii)... pero gracias por la informacion siempre visito el blog xau ;)

pd: esos imbeciles son los ke estan en la buenas i en las malas ;)

4:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

YO SOY DE LA BARRA! PAGO MI ENTRADA TODOS LOS DOMINGOS, Y NI ACEPTARE QUE UN MEDIO COMO ESTE TACHE A TODA LA GENTE QUE ESTA EN "LOS SIN NOMBRE" COMO IMBÉCILES! REALMENTE ESTA PAGINA ME DECEPCIONO. ¿POR QUE NO ALEGARON CUANDO LOS SEÑORES DEL TÚNEL TIRABAN BOTELLAS Y DEMACES A LA CANCHA?? POR QUE A ELLOS NO LOS TRATAN DE IMBÉCILES? UNA LASTIMA POR ESTA PAGINA, REALMENTE ME HA DECEPCIONADO

5:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si son imbéciles,estupidos y quedariamos cortos.....la barra debe alentar y ni siquiera se escuchan....andan pidiendo plata en las calles para esto...nunca mas ...por culpa de uds.la familia se perdio del estadio y si se ofendieron visiten otra pagina...son cero aporte...ni los jugadores los pescan..entiendo que no son todos y no hay que generalizar ..al que le caiga que se lo ponga.....por un estadio sin estupidos en el tablon.

7:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estas muy equivocado NO SIEMPRE es la barra de los sin nombre la que tira objetos contundentes a la cancha y lo otro muchos SI PAGAMOS NUESTRA ENTRADA que nos cuesta para algunos, mejor compañero informece antes de criticar

LOS DR - LOTA ALTO
DALE LOTA!

11:11 p.m.  
Blogger Rxbencioh dijo...

el que dijo arriba SI SON IMBESILES, osea que comentario mas fascista por favor, si pedimos plata en la calle es porque muchos somos estudiantes y no tenemos los medios para viajar o comprar la entrada, pero somos nosotros los que nos sacamos la xuxa y no tu, y si los jugadores no nos pescan porque al final de cada encuentro nos van a saludar porque no paramos de alentar??? no nos escuchamos? osea por un pensamiento tan mediocre, no voy a dejar de alentar a mi equipo aparte salto canto grito por mi pasión no como tu que vez el partido sentadito y lo que hacen es criticar criticar criticar, estoy seguro que no viajas como nosotros, no vas al estadio gane o pierda, o capas que hasta seas de un equipo capitalino

11:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y porque lloran tanto ahora ? No son imbeciles los cabritos esos ?

Compañeros Mineros, al Lota le suspendieron 3 veces el estadio solo dentro de un año, por weas como estas. Que pasa si el tribunal por reiteracion de incidentes en el estadio solicita la perdida de 3 puntos ?

Ahi reclamarian por los pendejos weones que van a puro modelar al estadio. Ponganse serios para sus comentarios o pasaremos un 2012 completo jugando en Curanilahue.

Se les avisa siempre que no tiren leseras y lo primero que hacen es seguir lanzando objetos a la cancha. Basta de taparle las cagadas a los pendejos.

1:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que pendejo payaso no seai estupido he visto muchos mas pendejos que tu alentando en las buenas y en las malas y NO CRITICANDO como todos los batos que quieren figuran en la dirigencia

10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una consulta a la Barra... ¿Que pason con los 5 bombos que les regalaron y con la bandera gigante que tambien les regalaron?

8:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los bombos los vendieron los wueones, y la bandera la hicieron tira, y se cren barra brava, y son puro pendejos al peo, ricardo de lota

1:33 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

no soy de la barra pero estoy en desacuerdo q se les trate de imbeciles ya que son ellos los q no paran de alentar todo el partido y se las ingenian de una u otra forma para acompañar al lota donde kiera q juegue, o acaso no se sienten orgullosos cuando el lota juega afuera y en la tele muestran los goles de la primera b siempre hay lienzos del lota y cuando hacemos un gol se escucha tan fuerte q pareciera q estamos de local, no se uds pero eso a mi me pone la piel de gallina y agradezco q el ekipo siempre se sienta acompañado y me consta q los jugadores eso lo agradecen y cada vez se acercan a la barra para saludarlños y despedirse,,,,, punto aparte eso de los "proyectiles" eso ocurre aca y en todos lados..

3:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si no quieren que los traten de imbeciles, no se comporten como imbeciles.
Es obvio que no son todos los que lanzan cosas a la cancha, pero uno que lo haga deja la embarrada altiro.
No se hagan los santos porque saben que la mayoia de los casos los proyectiles salen de la barra, lo digo porque gralmente me siento cerca de la barra y veo lanza cosas y como muchos saltan la pandereta para entrar al estadio y no pagan.
Que ustedes peleen con las otras barras o que viajen a otras ciudades no los hace mas hinchas que el resto de los que vamos al estadio cada domingo. Este año nos castigaron 2 veces el estadio por culpa de desadaptados como los que participan de la barra.
y por ultimo, en vez de enojarse con quienes los critican deberian enojarse con sus propios compañeros de barra que los dejan mal parados.
CLAUDIO

3:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

calmao pan amasao, y relajen la vena locos... el mensaje va pa los perkins que lanzan objetos a la cancha... pq los barra de san luis los fueron a increpar? acaso no tiraron la bengala a la cancha y ellos cuidan mejor su estadio que nosotros? no metan la caeza dentro del tewa y apoyen en buena pajaritos..

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que wea estuviste en san luis , vivancela primero en vez de andar postiando weas o vayan a decirle a la misma barra en el estadio las weas q dicen aca si es q les da la raja, y los weones de san luis fueron a increpar jajajaj con 30 pacos alado jajajaj aweonaooo vivetela primero despues hablamos

pd: nadie apoya a los weones q tiran weas a la cancha, siempre dicen q es la barra pero no siempre es

12:27 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oye y asi como saltaron todos los de la barra a defenderse en este blog, por que no asi mismo se preocupan de sacar a toda la manga de chunchos y zorras que hay en la barra??, ustedes saben muy bien quienes son, y no tienen asco de compartir galeria con ellos, y asi las otras barras se cagan de la risa de uds por bisexuales!!!

7:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aclarar lo que paso en quillota!! No se tiro niuna bengala ni bomba de humo a la cancha. La ultra kanaria salto contra de nosotros por el simple hecho de ser la fiesta en quillota. Si hubieras estado ahí,sabrias que las bombas de humo y las vengalas estaban en el piso de la galeria.

9:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal