BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 9 de julio de 2011

COPA CHILE: COLO COLO 4 - LOTA 1


Lota Schwager obtuvo una derrota por 1 a 4   ante Colo Colo por Copa Chile en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Carlos Rumiano y con  7.888 espectadores Lota formó con Sotelo, Jeria, Véliz, Herrera,Catalán, Leal, Víctor González, Emanuel González, Castillo, Morales,Alvarez
Primer Tiempo:
Pese a que las dos primeras acciones mostraban un atrevimiento de Lota, en el primer ataque popular, Marco Medel hace una diagonal y lanza un misil que se le pasa por debajo a Sotelo y marcaba el primer tanto del partido. A la jugada siguiente casi Gutierrez marcaba la segunda cifra.
Cambio en Colo Colo al minuto 12, Villanueva remplazaba a un lesionado Mario Salgado.
Lota tenía problemas en defensa, la línea de tres se veía sobrepasada por la zona de volantes colocolinos y así Medel se convertía en figura y a través de Fuenzalida por derecha y Villanueva por izquierda hacían temblar la defensa minera.
A los 22 minutos la mejor ocasión minera, mala salida de Colo Colo, la quita Morales, se saca al arquero pero su zurdazo fue suave y Cabrera sacaba al corner desde la raya. 
Sin embargo, Colo Colo manejaba a su antojo el partido y un centro largo desde la izquierda y entra por el medio Fuenzalida y Sotelo que calcula mal y el jugador albo marcaba la segunda cifra.  Sotelo se llevaba las manos a su cara sabiendo el error que había cometido.
Colo Colo jugaba a placer y cada ataque era un drama para la defensa minera, Lota sólo respondía con las individualidades de Patricio Morales, pero del resto muy poco o casi nada. Era tal la facil faena del equipo popular que Wilchez dispara a los 32 minutos fortísimo, Sotelo que deja botando el balón y el debutante juvenil Villanueva que sólo tiene que empujarla para marcar la tercera cifra colocolina.
Lota respondía con jugada de Morales y el "guagua" González que disparaba al vértice pero el disparo se iba ápenas desviado. Pero Colo Colo seguía martillando.
Minuto 41 tarjeta amarilla para Víctor González
El primer tiempo terminaba con el dominio popular,  Lota con una defensa muy feble y un arquero extremadamente inseguro, una zona de volantes de quite que no marcaba y sólo la creación y la ofenciva minera algo buscaba por mejorar su suerte, pero en un nivel regular.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con dos cambios: Ingresaban Cristian González y José Huentelaf y salen Miguel Catalán y Víctor González.
Colo Colo empezó igual dominando el partido pero a los 4 minutos un tiro libre de 30 metros y Wladimir Herrera marcaba el descuento minero, poniendo algo de honor a la derrota minera.
Lota torató de tomar la iniciativa del partido y empezó a tomar un poco más el balón. La pelota empezó a ser disputada por ambos equipos y Luis Pávez y Cristian González se ganaban amarillas por diversos fouls.
Lota empezó a buscar aprovechando la habilidad de Huentelaf, pero cada ataque de Colo Colo era problema para la defensa minera, a los 17 minutos, el juvenil Bravo azotaba el poste de Sotelo y casi marcaba otra anotación popular.
Minuto 16, tarjeta amarilla para Humberto Alvarez.
En la mitad del complemento, Lota emepzó a acercarse cada vez más al área colocolina y Huentelaf provocaba estragos surtidos por el lado derecho, incluso Medel se ganaba amarilla  y al minuto 24,  Morales, tras jugada de Huentelaf remataba y la sacaban desde la línea cuando parecía que la pelota traspasaba la línea de fondo.
Minuto 25, cambio en Lota, ingresaba Gustavo Moreno y salía Humberto Alvarez.
Sin embargo, Colo Colo mostraba más calidad a la hora del finiquito, al minuto 28, centro de Medel, centro de Aravena y Wilchez marcaba de volea el cuarto gol popular y dejaba parada a Sotelo.
Minuto 29, cambio en Colo Colo, ingresaba Cabión y salía Wilchez.
Minuto 38 tarjeta amarilla para Castillo, Lota algo buscaba, Patricio Morales desperdiciaba un tiro libre en la medialuna del área grande elevando el disparo.
Minuto 43, tarjeta amarilla para Rodrigo Véliz.
El partido terminaba con Colo Colo dominando, pero guardándose sabiendo que el triunfo está asegurado y Lota pese al buen toque que realiza en el segundo tiempo no provoca gran peligro en la defensa minera.
Anecdotario:
1. Unos 100  hinchas mineros llegaron al estadio Monumental para alentar el equipo lotino, hinchas que viajaron desde la zona y otros que viven en la región Metropolitana.
2. En el entretiempo, un tipo colocolino borracho intentó entrar al sector minero y empezó a molestar a los hinchas del equipo del carbón. Felizmente fue detenido por carabineros.
3. Las radios santiaguinas, se nota que no preparan la información de los rivales que consideran menores. Es el colmo que en equipos chilenos y con jugadores que salen continuamente nombrados en la página oficial de la Anfp  e incluso en el álbum del torneo Petrobas, salgan relatando a Juan Carlos González y Guillermo Sotelo en vez de Víctor González y Germán Sotelo.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

aguante sote y lota

12:27 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SOTELO NIUNA AUTOCRÍTICA!!! TE HICIERON JUGAR PARA PROMOCIONARTE Y PARA QUE TE VENDAN RAPIDO SI PA ESO TE TIENEN EN LOTA JURAN QUE SACARAN PARTIDO (PLATA) A TU PERSONA CON UNA POSTERIOR VENTA.... Y ERES UN JUGADOR QUE CUENTO CON PINZA LA VEZ QUE MOJASTE LA CAMISETA EN EL ARCO... PÓNELE GARRA MIERDA Y ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS QUE NO MOJAN LA CAMISETA POR ESTE CLUB!!! LOS MISMOS DE SIEMPRE REFLEJAN ESFUERZO Y PACHORRA PA COLOCARSE ESTA CAMISETA.... EL APOYO LO TIENEN JAMAS JUEGAN CON MENOS DE MIL PERSONAS LOS FINES DE SEMANA A DIFERENCIA DE OTROS CLUBES!!! PARA QUE DECIR LOS CLÁSICOS QUE SIEMPRE HAN SIDO ACOMPAÑADOS POR EL PÚBLICO!!!

1:04 a.m.  
Anonymous kakox dijo...

sotelo weon flojo y malo, estuve en el estadio y entraste cagao de miedo mas encima te comiste tres de los 4 goles... andate q la camiseta del lota se la ponen tipos con garra y coraje cosa q tu no tienes... mides casi dos metros y te gana arriba fuenzalida q mide 20 cms menos, weon pajero no se como aun sigues en el lota...

1:47 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uta que me da risa. domingo a domingo hacen pebre al torres y piden a sotelo, sotelo es un arquero REMALO, con mayusculas. pa que aprendan y no sean tan mala clase con el torres.

torres se ha pegado grandes cagadas y solo se acuerdan de eso, no se acuerdan que tambien se ha pegado las atajadas y que muchas veces sus tapadas han salvado al lota.

no solo critiquen lo malo, tambien reconozcan lo bueno y sean justos a la hora de criticar a torres. sotelo no existe, cuando supe el resultado supe altiro que habia jugado el malo de sotelo. tiene puro porte, pero es enfermo de lento, sin reflejos. chao sotelo

12:37 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

amigo los q piden a sotelo son gente q nunca va al estadio y cuando lo hacen es para ir a payasear y no tienen idea de futbol, nosotros los pocos q acompañamos al ekipo en las buenas y en las malas sabemos q torres nos ha salvado el pellejo en muchas ocaciones y q nos ha dado una q otra satisfaccion(los penalesatajados a la u x ejemplo), pero no hay q olvidar q se ha mandado grandes cagazos como el partido con cokimbo sin ir mas lejos, en fin, no tenemos arkeros y necesitamos arreglar esa situacion urgentemente ya q el resto del ekipo puede hacer grandes cosas, se ve buen futbol cuando se juega en una cancha qpermite hacerlo.. esta bien destacar lo bueno de un jugador pero cuando lo malo lo sobrepasa es mejor no tapar el sol con un dedo y hacer algo al respecto... en conclusion.... fuera los dos!!!

2:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimados hinchas, puta que son choros uds., hacen bolsa a un jugador y no tienen los pantalones suficientes para ir en contra de los únicos responsables de la paupérrima situación del Club,: sus DIRIGENTES Y PSEUDO ACCIONISTAS. Esos si que son pencas y mediocres, y nos tienen sumidos en el barro. Son muy machos uds.....!!!!!

2:36 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

oye tontito los q entran a la cancha son los jugadores a ellos les pagan x hacer su pega, acaso si tu te desempeñas mal en tu trabajo la responsable es tu mama x haberte parido??? si tan mal te caen los dirigentes xq tu mismo no vas y les compras el club, pagas los sueldos a tiempo, traes a cristiano ronaldo, alexis sanchez, messi, casillas y dejas a tu regalon de sotelo para q corte las entradas... pufffff

3:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal