BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 27 de junio de 2011

NUMEROS PARA RECORDAR: (HISTORICOS)



Está más que claro, los 519 espectadores que asistieron  ayer al estadio vivieron una jornada histórica, por eso los números para recordar son extremadamente relevantes:
1. Patricio Morales marcó cuatro goles y con ello logró llegar a la suma de 38 con la camiseta minera, igualando el record de Ricardo Cabrera. Un dato extra y que ha salido mal en algunos diarios de Concepción. Esta marca es válida sólo en torneos oficiales y jugando en segunda división o Primera B. Por lo tanto un gol más de Morales y pasa a convertirse en indiscutido goleador histórico de Lota Schwager en la serie B del fútbol chileno.
2. Patricio Morales al convertir 4 goles llegó a la cifra de 8 en su temporada 2011 y obviamente es el goleador del equipo y ya se encuentra a 3 goles de los máximos artilleros del torneo como lo son Ariel Pereyra, Claudio Latorre y Cristian Milla que tienen 11 anotaciones.
3. Un jugador de Lota Schwager no marcaba 4 goles en un partido desde el año 1978 cuando Lota Schwager venció por 13 goles a 1 a Rangers de Talca y Washinton Abad marcó ese día 7 tantos en el torneo de primera división.
4. En Schwager, Lota no marcaba 4 goles desde la goleada que se le propinó el año 2009 a Melipilla por 4 goles a 0. De visita el año pasado, Lota le hizo 4 a la Universidad de Chile en el Santa Laura al vencerlo por 4 a 2.
5. Pese a los 4 goles, Lota sigue teniendo la peor delantera del torneo con 16 goles, pero se acercó a Copiapó, Everton y Puerto Montt que tienen 20 goles cada uno.
6. La defensa minera bajó al tercer lugar de imbatibilidad al recibir dos goles y quedar con 19 goles en contra, siendo superados por Antofagasta y Concepción con 17 y 18 goles respectivamente.
7. Lota Schwager de local en este torneo de Apertura obtuvo un 43,3% de rendimiento en Schwager.
8. Marcelo Miranda como Dt minero tiene un 52,3% de rendimiento.
NOTA: APROVECHAMOS DE ENTREGAR ENTREVISTA AL NUEVO REFUERZO MINERO GUSTAVO MORENO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal