BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 19 de junio de 2011

¡ POR LO MENOS SE SUMA !: NAVAL 2 - LOTA 2


Lota Schwager obtuvo un empate a dos goles ante Naval en el estadio CAP de Talcahuano, con el  aceptable arbitraje de Angelo Hermosilla y con casi 1.000 espectadores aproxiamdamente, Lota formó con Torres, Serafini, Cristian González, Emanuel González, Herrera, Riquelme, Catalán, Castillo, Víctor González, Huentelaf y Morales.
Primer Tiempo:
Lota salió a jugarse su opción, en los primeros minutos, Morales estuvo cerca y a los 6 Huentelaf se lo perdía sólo frente a Assef.
Minuto 8, tarjeta amarilla para Huentelaf.
El partido se jugaba en el medio con la complicación de la cancha, la lluvia que empezaba a caer y con la pierna fuerte que ambos equipos ponían en cada jugada.
Lota tenía las mejores opciones pues a los 18 minutos Castillo, pifiaba ante inmejorable posición.  Minutos después, Serafini le pegaba desde lejos pero muy desviado.
Naval respondía con un cabezazo de Minor López y gran atajada de Carlos Torres que salvaba un gol cantado para el equipo navalino. Inmediatamente en el córner, nuevamente López cabeceaba y su disparo pegaba en un poste. Naval seguía atacando y las ocasiones empezaban a sumarse, luego era Sandoval que probaba las manos de Torres.
Minuto 34, tarjeta amarilla para Bladimir Fernández, producto de este foul, Lota volvía a tener una opción ante jugada de Emanuel González y tiro desviado del “guagua” González. Minutos después Huentelaf se lo perdía, luego de un córner disparaba al mismo palo de Assef.
Naval seguía presionando, al minuto 40, luego de un error de Catalán que Grandis recibe y disparaba reciamente y su tiro pasaba apenas por sobre el travesaño.
Al terminar el primer tiempo, córner para Lota, centro de Víctor “guagua” González y cabezazo furibundo del “pato” Morales y marcaba la apertura de  la cuenta.
Lota terminaba el primer tiempo, con un juego ordenado, esperando a Naval y tratando de salir en contragolpe y con el gol se esperaba que el partido fuera manejado y buscando afianzar el marcador.
Segundo Tiempo:
El complemento no podía empezar peor para Lota, en la primera jugada de peligro para Naval, al minuto 4, Grandis disparó y su tiro pegaba en la espalda de Herrera y la pelota que daba un giro inesperado para Torres y se incrustaba en las redes, marcando el empate navalino. Al minuto después, Isaac Díaz disparaba en otro ataque marinero.
Minuto 6, cambio en Naval, ingresaba Matías Rojas y salía John Munizaga.
Naval siguió presionando, Riquelme salvaba una situación enviando al córner, luego de una salida en falso de Torres e inmediatamente Rojas disparaba cruzado apenas desviado. En el contragolpe Huentelaf corrió disparó y rebota en Assef y Huentelaf enviaba a las nubes cuando podría haber marcado la segunda diana minera.
Minuto 13, tarjeta amarilla para Catalán.
Minuto 16, segunda amarilla para Huentelaf por simular penal y se va expulsado, en los reclamos también recibe amarilla Vladimir Herrera.
Cambio en Lota a los 20 minutos, salía el “guagua” González e ingresaba Eduardo Leal.
Minuto 21, amarilla para Serafini.
Naval con un hombre más, siguió presionando y cada vez eran más las oportunidades de gol, lo tuvo Rojas con un cabezazo que se iba apenas desviado. Eran tanto el ataque navalino, que al minuto 27 Jaime Barrientos con un tirazo de tiro libre vencía a Carlos Torres que quedaba parado.  Naval daba vuelta el marcador y el autor de la conquista se ganaba amarilla por sacarse la camiseta.
Cambio en Naval ingresa Bustamante y salía Isaac Díaz al minuto 32.
Naval siguió presionando, Lota sólo atinaba a chispazos aislados e individuales, matías Rojas tenía otra opción para aumentar el marcador. Así como el día, Lota hacía agua por los costados.
Minuto 36, ataque minero, Serafini centra y mano de Faúndez que el árbitro marcaba como penal, se paraba delante del balón Cristian González y marcaba el empate minero cuando no era merecido, pero goles son amores y no buenas razones.
Inmediatamente había cambio en Lota, salía Catalán e ingresaba Edison Rozas y luego salía el “pato” Morales e ingresaba Claudio Mora.
Naval se fue con todo  en demanda del arco lotino,  que se defendía con todo el equipo minero. Barrientos disparaba de nuevo un tirazo por abajo y Carlos Torres atajaba en buena faena.
Minuto 44, tarjeta roja para Melo de Naval.
En el último minuto gol anulado para Naval de Bustamante, Lota se salvaba y con todo se defendía sumando un buen punto de visita.
Lota sumaba un buen punto que dado el partido era lo justo, Lota volvía a sumar de visita y espera a San Luis de local por el torneo oficial. 
NOTA: COMO AGUANTELOTA NOS SUMAMOS A LAS CONDOLENCIAS HACIA SU FAMILIA, POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX ATLETA CORONELINO SR. SANTIAGO NOVA (QEPD)
PRONTO FOTOS DEL PARTIDO

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal