BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 28 de abril de 2011

LA PREVIA CON CURICO

Lota Schwager v/s Curicó Unido
Estadio Federico Schwager
Sábado 30 de abril de 2011.
hora: 15:30 horas.

DATOS CON CURICO EN SCHWAGER:
1. Lota y curicó han jugado en Schwager en 14 ocasiones con 7 triunfos mineros, 5 empates y  2 victorias curicanas.
2. En estos partidos, Lota ha marcado 21 goles  y Curico lo ha hecho en 10 ocasiones.
3. Eduardo Monje y Cristian Vera con dos goles cada uno, han sido los goleadores mineros ante Curicó en Schwager, contando los partidos jugados en el profesionalismo.
4. En tercera división se jugó un sólo partido y fue un ámplio triunfo el 2001 por 5 goles a 0, que ha sido también la goleada mayor de Lota ante Curicó en el mineral.
5. Curicó  ha vencido dos veces, la primera fue por la cuenta mínima en el año 1985 y el año pasado en la líguilla por el título con un 2 a 0 de los torteros.
6. El último triunfo minero ocurrió el año 2008 y fue un 2 a 0 con goles de Nestor Zanatta y Víctor Belaunde.

SITUACION DE CURICO UNIDO:
Lesionado: Juan Carlos Muñoz
Curicó viene de tres resultados positivos, por ende, es un equipo en alza. Viene de ganar a Puerto Montt 2 a 1, de empatar ante Naval 2 a 2 y antes también en la Granja había vencido a Evertón por 4 a 0.
De visita ha perdido con Puerto Montt por 0 a 3 y con Concepción por 1 a 3.
Raúl Toro ha encontrado una alineación tipo y el equipo tortero alinea con los siguientes jugadores en los últimos partidos en el arco Leonardo Zamora, que viene de Egipto y que reemplazó a Santelices que regalaba un gol por partido. En defensa juegan ; Wilson Méndez, Fernando Gutiérrez, Manuel Avendaño, Francisco Ayala; una defensa eficiente, pero cuando es atacada muestra flaquezas por las bandas y en el medio por abajo se  nublan. Al medio está los longevos Eduardo Pinto, Patricio Ormazábal, Miguel Ángel Romero, y un muy buen jugador que es Oliver Toledo, desde la banca aparece un Marcelo Lucero que no es carta de triunfo y ya no da más de lo que algún día pudo ser.; arriba está uno que retomó su olfato goleador y es  Ariel "fantasmita" Pereyra, que suma a la habilidad del paraguayo Braulio Brizuela y desde la banca el ariete centro Rodrigo Pereira.
Con Araujo Lota le hizo un partido aceptable a Curicó, pero la falta de finiquito fue el problema, pero se vio que Curicó es un equipo ganable pero debe ser presionado por las bandas y buscar el arco desde el primer minuto.
SITUACION DE LOTA:
Lota Schwager haría muy pocas variaciones con respecto al empate ante Concepción. Los cambios, vendrían en el sector de la ofensiva, en donde Huetelaf está aquejado de algunas molestias y Dego de Gregorio  está con opciones para reemplazar a Patricio Morales.
Por lo tanto jugaría con Torres, Jeria, Herrera y Riquelme en defensa, una zona que se está convirtiendo en una verdadera muralla, pues ya hemos señalado que somos la segunda mejor defensa del torneo. En el medio, jugarían Catalán, Castillo, Emanuel González, Edison Rozas, Morales,  De Gregorio y Huetelaf 

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y LA SITUACION DE LOTA SCHWAGER..????

1:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal