BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 1 de febrero de 2011

SEBASTIAN BALBI: (2002)

Prontos a empezar una nueva temporada, siempre es bueno  recordar a aquellos "refuerzos" que tuvo en alguna oportunidad Lota Schwager.
Muchos de los foráneos viene sin gran cartel y lo que es peor esa falta de mérito también se demuestra en la cancha y muy pocos ofrecen algo más que gnas dentro de la cancha de juego.
El año 2002 llegó con cartel de goleador el argentino Sebastian Balbi, su trayectoria la había realizado en algunos equipos chilenos como  Deportes Temuco el 2000 y Deportes Melipilla el 2001. Había llegado a nuestro país del Real Cartagena de Colombia donde había jugado el año 1999.
A Lota llegó luego de que el club en su regreso al profesionalismo tuviera una discreta participación. Debutó en el mítico partido en Arica donde Héctor Toledo golpeó al árbitro  René de la Rosa.
En Schwager debutó el 2 de junio del 2002 ante Deportes Antofagasta en un partido que se caracterizó por una lluvia constante todo el partido y lo mejor es que marcó su primer gol con la casaca minera.
Balbi fue un delantero más pegado en la raya, como de los antiguos punteros derecho. No era muy hábil pero tenía empuje y garra en los partidos y eso generaba simpatía en el hincha.
Por Lota Schwager marcó 5 goles, sus "victimas" fueron Antofagasta, Fernández Vial (dos goles en dos partidos), Magallanes y La Serena.
Actualmente juega en un equipo del torneo del Interior de la Pampa argentina, llamado Teniente Benjamín Matienzzo de Luiggi donde el año pasado marcó 8 goles. También tuvo un paso por Indonesia.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

LO VI JUGAR, EN EL BUERAS DE MAIPU. GOLAZO AL MAGA . PARECIDO AL QUE HIZO PAREDES EN ESTADOS UNIDOS. IGUAL PERDIMOS.

MQV

9:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal