BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿PRIMER REFUERZO?: BIBENCIO SERVIN

El delantero paraguayo Bibencio Servin Paredes sería el primer refuerzo para Lota Schwager en la temporada 2011. Recordemos que Servín fue puntal en el ataque de Curicó en su histórico ascenso el año 2008.
El delantero nacido el 2 de noviembre de 1984, tuvo un contacto con Mauricio Quiero Villegas y ver la situación personal, luego del partido jugado ayer con el SIFUP.
1. ¿ ESTAS A PRUEBA? TE HARAN CONTRATO?
Según Servin pasé la prueba ayer, así que me llamaron para el lunes a presentarme y conversar para firmar.
2.        Luego de jugar en Curicó el 2008, tu nombre sonó en Lota ¿Qué pasó esa vez?
Sip, incluso vi unos diarios pero yo ya estaba en Paraguay. Y mi empresario ya tenia todo arreglado con un club de primera
3. ¿Qué Hiciste después de Curicó?
Jugué en  el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero
3.       Como AGUANTELOTA Te deseamos la mejor de las suertes, llegas a un club modesto pero con gente muy orgullosa de sus colores. 
4. Un saludo para la gente de Lota  y Coronel?
 la verdad que tuve muchos amigos que jugaron en Lota y todos se llevaron muy buena impresión de la gente y el lugar y yo creo que conmigo serán lo mismo si todo se da
de parte de un humilde jugador que siempre deja el sudor por  el club que juega

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

POR FIN SACARON A SANDOVAL DEL FUTBOL JOVEN Y PUSIERON A MATIAS ARREDONDO Y MAURICIO FUENTES A CARGO DE AYUDANTE DE JUAN CARLOS HENRIQUEZ QUE SERA GERENTE DEPORTIVO, CAYO EL REINADO DE SANDOVAL Y PANDILLAS,ESPEREMOS QUE AHORA SE HAGAN LAS COSAS BIEN NO ERA ESO QUE SE NECESITABA.

12:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

este es de verdad.....

7:01 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal