BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 27 de enero de 2011

¡ SIGUEN LOS AMISTOSOS !: LOTA 1 - ÑUBLENSE 3



Lota Schwager siguió con sus partidos amstosos, en busca de llegar de buena forma al inicio del torneo oficial 2011.
Ayer en Yumbel se enfrentó a Ñublense de Chillán, cayendo derrotado por 1 a 3. Como ha sido la tónica, el Dt Javier Araujo ha parado dos equipos uno cada tiempo dándole minutos de juego a todos sus jugadores.
los goles fueron marcados por Adrían Faúndez para Ñublense a los 40 minutos, pero luego de jugada de Riquelme por izquierda, pase a Rafael Azzis que centra cruzado y de cabeza Bibencio Servín marcaba el empate parcial a los 43 minutos.
En el segundo tiempo, Lota Schwager tuvo la expulsión del paraguayo Caballero y Ñublense aprovechó su superioridad numérica y con tantos de Reynero a los 13 y Abarca consolidó el 3 a 1 a favor de los chillanejos.
Además, se está buscando rival para la Tarde Minera, pues, javier Araujo solicitó no jugar ningún partido con equipos de la Primera B y pidió sólo jugar con equipos de la serie de honor chilena. La complicación se basa en el hecho de que los equipos de primera división estarán en pleno torneo y por ende, se jugaria con un equipo de reservas y juveniles de alguna institución de la zona.
Está entrenando Víctor Sarabia en el plantel, buscando el visto bueno del Dt Javier Araujo. 
Fotos Gentileza sr. Pablo Fernández
NOTA: ACTUALIZADA LA SECCION FUTBOL JOVEN CON LOS PREPARATIVOS PARA LA COPA CHILE.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Victor Hugo Sarabia aún no entrena en el equipo y se reunirá el lunes con el deté minero para buscar estar en Lota Schwager en su versión 2011, además Carlos Torres está listo en la lamparita y se integraría la próxima semana al plantel.

Saludos.
Badir.-

6:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal