BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 12 de enero de 2011

ENTREVISTA A JAVIER ARAUJO



Luego de la entrevista tuvimos una amena charla con el Dt minero, de lo rescatable hay varias cosas que podemos señalar, en primer lugar tiene una idea de hacer una vocaión ofensiva en el plantel al momento de jugar los partidos.
En teoría dependiendo de los hombres con que cuente, quiere iniciar cada partido con un 3-4-3, es decir, un equipo muy físico y con dos punteros "ardillas" como el los llamó y un hombre fuerte en el centro del ataque. Ahí, podría ser algo así como Huentelaf por derecha, Viveros al medio y Servín por izquierda, a quien lo ocuparía por las bandas y no por el centro del ataque. No obstante, señaló que esperaba dos delanteros más, otra "ardilla" para las bandas y un ariete para que peleé el puesto con Viveros.
Además, esperaba que llegara un volante creativo nacional como alternativa de Rafael Aziz el brasileño que se incorporaba en Yumbel a los trabajos.
Con respecto a los partidos mismos, cuando supo la conformación del grupo de Lota Schwager, señaló inmediatamente que a Concepción y Naval por ser clásicos había que ganarlos si o sí. Que la genete entendiera que el equipo iba a dar todo el esfuerzo máximo en la cancha y daba un ejemplo bien anecdótico.  Según él, el Kinesiólogo en el partido iba a ser el hombre que más iba a "flojear", pues no iba a aceptar que jugadores mineros se quedaran en el piso, si le duele mucho salga de la cancha pero no haga perder minutos de posibles ataques. Un Fair Play era una posibilidad de ataque menos para nuestro equipo y eso a él no le servía pues iba a estar siendo evaluado partido a partido.
Ayer vimos las negociaciones de Francisco Castillo y Edzon Riquelme y posiblemente la de Jaime Caro.
NOTA: ACTUALIZADAS LAS SECCIONES FUTBOL JOVEN Y ESCUELA DE FUTBOL.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal