BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡ BUEN SEMILLERO !

La Escuela de Fútbol Lota Schwager Talentos del Carbón se constituyó en una buena fuente de jugadores para el fútbol jóven de Lota Schwager en su categoría sub-15.
La categoría sub-14 año 2010 (nacidos en 1996) entregó 8 jugadores para la institución minera, donde podemos destacar al arquero Alfredo Monsalve, y los jugadores Juan Pablo López,  Matías Figueroa, Byron Manriquez, Diego Mora, Ricardo Bravo, Dante Concha, 
Además, el jugador Carlos Fonseca quedó en O'Higgins de Rancagua y el jugador Joel Sáez quedó en  Universidad de Concepción.
A esto debemos agregar que el jugador Gonzalo Pardo de Colcura y de la categoría 1997, se fue a Colo Colo y ahora vive en Santiago.
Es decir, 11 jugadores ya están en clubes profesionales integrando la rama cadetes y la mayor cantidad en Lota Schwager.
Con ello, el trabajo realizado ha sido fructifero y demuestra que el semillero de la escuela de fútbol Lota Schwager-Talentos del Carbón va por buen camino. Este año ya están programados viajes a Mendoza, Santiago, Valdivia y Viña del Mar y la participación del Campeonato Regional o Copa Integración.
Además, este 19 de febrero se inicia el torneo Cadetes con la Copa Chile, en donde Lota debuta ante Huachipato.
NOTA: ENTREVISTA A JUAN MARTINEZ DT DE LA SUB-15 Y SUB-16 EN SECCION FUTBOL JOVEN.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

por ke no informan de la tarde minera?? o no saben nada !!! los veoo poco motivados!!

1:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ninguna informacion del primer equipo .....
q lata !!!

9:42 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

TE OLVIDASTE DE LOS GEMELOS ALVAREZ QUE ESTAN EN HUACHIPATO, PEDASO DE LONGI . ACASO NO PERTENECIERON A LA ESCUELA POR TRES AÑOS, LOS CUALES FUERON INPORTANTES DENTRO DE SU CATEGORIA AL IGUAL QUE TODOS SUS COMPAÑEROS. PIENSA ANTES DE ESCRIBIR ALGO....

2:43 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Para su información señor anonimo, nadie sabia nada de los sres. Alvarez ni siquiera el Dt Sr. Mauricio Pinto. Ante ello, dificil nombrarlos.

4:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para su informacion todos los profesores de la escuela sabian que los alvarez estaban en huachipato y con el permiso del sr. pinto, muchos apoderados tambien y no te olvidez que uno fue goleador dos años y en distintos campeonatos menores y el otro tambien quedo bien parado. no mientas que no tenias idea, ya te caiste

7:40 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Si quiere le preguntamos personalmente los dos al sr. Pinto

11:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya te caiste , pero no te olvides de estas promesas en dos o tres añitos, si tienes un hijo que sea futbolista espero verlo algun dia en un equipo grande para felicitarlo, tienes que ser de una pura linea.....

11:39 p.m.  
Blogger janitox dijo...

dante juega bien.

8:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal