BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 1 de noviembre de 2010

¡ AGUANTELOTA CUMPLE 5 AÑOS !





Hoy cumplimos 5 años de existencia, y nosotros queremos darles una nueva imagen de nuestro blog,  hemos incluido imágenes de los planteles que han tenido los mejores resultados en la historia de nuestro club.
Además, hemos agregado una nueva presentación que incluye los sonidos de algunos goles memorables del último tiempo y sobre todo hemos incluido el himno de Lota Schwager.
Pero lo más importante, es que gracias a ustedes hemos podido llegar a estos cinco años, en donde de casi un hobbie personal  pasó a ser un sitio que fue leído por mucha gente y que nos obligó a mejorar día a día.
Sin embargo, lo mejor de todo ha sido el aporte de los cibermineros, aquellos que nos alientan a seguir y aquellos que no compartiendo nuestra forma de presentar los post han tenido la altura de miras de criticarnos de buena manera. Nunca nos hemos propuesto más objetivo que presentar lo que creemos correcto y naturalmente hemos cometido muchos errores.
Con ello, queremos agradecer a Mauricio nuestro leal colaborador desde Santiago y una mención especial a Alvaro ferviente hincha de Magallanes, pero que se dio el trabajo de colaborarnos en este nuevo diseño. Los amigos del fútbol no tienen fronteras y lo demostraron en diversos momentos de estos cinco años.
A todos quienes nos leen sólo muchas gracias y esperamos seguir como siempre apoyando a un solo equipo: Lota Schwager porque los demás para nosotros no existen.
NOTA: SIGUE VOTANDO POR AGUANTELOTA EN LOS PREMIOS WAW CHILE 2010; BUSCA LA CATEGORIA MEJOR BLOGGER, LUEGO BUSCA AGUANTELOTA Y VOTA EN EL SIGUIENTE LINK 
http://www.premioswaw.com/waw/4537/

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

felicidades!!!! es el blog ke mas leo!!! aguante LOTA SCHWAGER!!!

LOS MAÑOSOS * ORGULLO OBRERO!!

11:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SALUDOS Y FELICITACIONES Y Q VENGAN MUCHOS AÑOS MAS JUNTO A NUESTRO CLUB LOTA SCHWAGER MARCELO DE TEMUCO

1:44 p.m.  
Blogger alvaro dijo...

Un Muy Feliz Cumpleaños, para el blog y para Lotino.

2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hoo 5 años ya, como pasa el tiempo, me acuerdo cuando descubri este blog, fue el primer espacio virtual dedicado a lota schwager, yo por ese entonces cree el primer fotolog dedicado a la lamparita (/lota_schwaer)aunque ahora esta medio botado (bastante jeje)
en fin, gracias por estos 5 años de historia e informacion, y felicidades por la dedicacion y amor por lota schwager
un abrazo y vamos lotaa todavia!

Rodolfo Gonzalez

8:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno su video, felicitaciones. Le cuento que por ponerme la camiseta, perdí cualquier cantidad de dinero en el Xperto. Jugué 3 partidos:Local U.de Conce,empate al Colo y perdí al ponerle local a Lotita.Que pena.

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz cumple yo sigo y lloro x el lotita de cabro chico y todavía mas yo vendía sopaipilla en el cerro y dentro del estadio en los tiempos del zorro álamos vi jugar a José Omar diezguez y compañía hasta ahora y este block viene de maravilla felicitaciones

8:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal