BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 17 de octubre de 2010

¡ FALTO TAN POCO!: IQUIQUE 3 - LOTA 2

Lota perdió dando gran resistencia en el norte ante Iquique por 2 a 3. Con  5.667 espectadores y con el arbitraje de Salvador Barea,  Lota formó con Torres, Jería, Raín, Véliz, Serafini, Benitez, Mora, Víctor Sarabia, González, Ponce y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Iquique salió con todo. Torres cortaba centros y Martel acechaba a los 6 pero se llevaba la pelota con la mano y se cobraba la falta.
A los 10, Huentelaf se da unparque de diversiones con la defensa iquiqueña y cede para Camilo Ponce que marcaba la apertura de la cuenta.
A los 14 minutos tarjeta amarilla paraRodrigo Véliz
Minuto 15 tiro libre de Fernándo Martel y marcaba el empate a uno. Poco duraba la ventaja minera.
Iquique siguió atacando y entre Nuñez, Más y Otelo Ocampos hacían desdibujar la defensa minera que soportaba estoicamente el ataque celeste.
A los 26 nuevamente Más por centro hacía atrás y la defensa minera sacaba con gran apuro cuando Ocampos se aprestaba a marcar la segunda cifra.
Al minuto 29 Otelo Ocampos de cabeza, luego de centro de Martel marcaba la segunda cifra para los dragones celestes.
Pese a que Lota busca tener alguna opción de ataque, es iquique el que seguía dominando en todo el campo de juego. A los 38, Martel nuevamente disparaba al arco y Torres atrapaba en el el suelo.
Minuto 42, tarjeta amarilla para Rodrigo Raín.Producto de ese foul, tiro libre de Martel y Torres atrapa en dificil contención.
Minuto 45, tarjeta amarilla para Rodrigo Brito. Tiro libre de Serafini y pegó en el travesaño en la mejor ocasión despues del gol minero para Lota.
Segundo Tiempo:
Lota ingresa con el cambio de Lucas Palma por Victor Benitez.
Lota salió con otra disposición y ya iniciado el complemento a los 5 minutos, error de Brito y Huentelaf marcaba el segundo tanto  y lograba la paridad minera.
Minuto 6, tarjeta amarilla para Rodrigo Pérez.
Minuto 10, cambio en Iquique, ingresaba Alvaro Ramos quien a los 12 marcaba el tercer gol celeste que en su tiro rebota en Jeria y descoloca a Torres.
Al minuto 14, gran tiro libre de Serafini y naranjo saca cuando ya se cantaba el gol minero y en el tiro de esquina y Naranjo lo saca desde la línea.
Iquique respondía con los tiros libres de Martel y las corridas de Alvaro Ramos. Lota siguió buscando el empate.
Minuto 22, ingresaba Roberto Cartes por un lesionado Víctor Sarabia.
El partido cayó en un pequeño letargo y sólo a los 29 minutos una jugada de riesgo, en tiro libre de Roberto Cartes que ápenas salió desviado y casi marcaba el empate minero.
Minuto 30, cambio en Iquique, sale Leonardo Más e ingresaba Sebastián Marchant.
Lota a los 34 en gran contragolpe y Lucas Palma desperdicia gran ocasión al no poder definir ante Pérez y Naranjo.
Minuto 36, cambio en Lota, sale Huentelaf e ingresaba Diego Poblete. 
Minuto 39, cambio en Iquique, ingresa Cristian Ríos y sale  Ocampos.
En los últimos minutos, Ponce tras gran jugada de Cartes casi marcaba otro tanto minero. Lota merecía el empate por la actitud del segundo tiempo.
Minuto 44, tarjeta amarilla para el arquero Naranjo de Iquique.
Marchant casi marca anotación iquiqueña con un tirazo de 30 lejos que pasaba muy cerca de Torres, que tenía peligro después de varios minutos.
Termina el partido y Lota pierde un partido que por lo hecho en el segundo tiempo mereció mejor suerte, ahora se viene dos partidos de local con equipos que están luchando arriba. Está dificil pero se agrdece la garra y actitud demostrada.
Fotos: www.minutofinal.cl
NOTA; IMAGENES DE LA GIRA TRIUNFAL DE LA ESCUELA DE FUTBOL LOTA SCHWAGER-TALENTOS DEL CARBON EN ARGENTINA Y PRONTO LOS TRIUNFOS SOBRE LA ESCUELA DE LOTA S.A. TODO EN SECCION ESCUELA DE FUTBOL.
SE VIENE EL ANIVERSARIO DEL BLOG AGUANTELOTA CON UN NUEVO DISEÑO...PRONTO.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

vamos igual nomas-............
siempre apoyando al lotita
los partidos de local debemos ganar si o si ...con esos 6 puntos podemos soñar com pelear algo ............
vamos lota!!!!!!!!!!!!
por lo menos parece que se jugo mejor que lo ke se hacia con el raton de martinez

7:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ganando de local y ganando a curico estamos listos para estar dentro de los 4

8:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A si te queremos ver Lotita mojando la camiseta, colocando la garra del minero, el Domingo estaremos en el Federico apoyandote, te quiero con tu mi corazon, grande LOTITA

Atte.

Minero de Corazón

9:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahora, no es culpa de martinez , de quien seria, los malos no son los dt ,piensa.... son los jugadores obviamente no todos pero si la mayoria, no estan ni ahi
por la razon que lo hagan bien o mal ,no les interesa, igual les pagan..... eso no les interesa para nada me da mucha pena, y lastima de ver mi pobre lota , que mas , si son una mier... que solo dan lastima......

12:06 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal