BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 31 de octubre de 2010

¡ LLEGAMOS A DAR VERGUENZA !: LOTA 1 - ANTOFAGASTA 4

Lota Schwager perdió por goleada ante Antofagasta en el inicio de la rueda de revanchas del octogonal final. Ante sólo 876 espectadores y con un regular arbitraje de Cristian Andaur, Lota formó con Sotelo, González, Martínez, Véliz, Serafini, Mora, Romero, Alvaro Sarabia, Víctor Sarabia, Salcedo y Viveros.
Primer Tiempo:
Desde el primer minuto Antofagasta salió a buscar el resultado, con tres delanteros en punta, puso en jaque continuamente a la lenta defensa minera, que no tenía ni a Raín ni a Jeria. Entre Osman Huerta por derecha y Ronal González por izquierda más el aporte de Olivares desde atrás, Antofagasta puso una supremacía indudable sobre el pasto del Federico Schwager.
Los "pumas" lo tuvieron con un tiro de distancia de Oyarzún y Lota respondía con un supusto penal a Víctor Sarabia y luego una entrada por derecha de Salcedo que Carrizo atajaba notablemente.
Hasta que llegó el minuto 17, luego de un casi autogol de Serafini, corner corto y Bascuñán en plena área sin que nadie lo atosigue y con Sotelo que regalaba todo su primer palo encajaba el primer tanto nortino y se iniciaba la debacle minera.
De ahí, Antofagasta siguió buscando e hizo el mejor negocio posible, defender atacando, y practicamente todo el primer tiempo se jugo en la mita de Lota. Pero aclaremos que los errores también vinieron desde la banca, Alvaro Sarabia es mucho más delantero que volante y Víctor Sarabia más volante que delantero, pero este último jugó practicamente de puntero izquierdo y se perdió completamente. De atrás, poco se hacía Salcedo buscaba pero estaba sólo por su lado, Romero bajísimo sin chispa y jugando muy mal.
Practicamente grandes opciones de gol no hubo, Sotelo no tapo nada nada en este tiempo, Antofagasta más asustó que el peligró que llegó al arco minero. De Lota un tiro de Sarabia que nadie desvió y Carrizo enviaba ápenas al corner.
Lota terminaba nuevamente jugando mal y Antofagasta se veía como un cuadro superior como equipo e individualmente.
Segundo Tiempo:
Elcomplemento siguió con la misma tónica, pese a que Lota intentó hacer alg, Antofagasta siguió presionando con tres delanteros, un dato Osman Huerta recibió en cinco oportunidades sólo por derecha y en las dos primeras pudo haber anotado. Lota lo tuvo con un cabezazo de Viveros y otro tiro  de Sarabia que Carrizo se encuentra sin que nadie lo desvié.
Hasta que llegó el minuto 55, con un pase al medio de la defensa, Martínez lentísimo y Sotelo que no sabe manotear un balón y Roberto Castillo en jugada individual marcaba el 2 a 0 para Antofagasta.
A Lota no le salía nada, cabezazo desviado de Viveros, tiro desviado de Salcedo. Pero Huerta solitario por derecha a los 71 minutos,  le saca 20 metros de ventaja a César Martínez y fusila a Sotelo y marcaba el 3 a 0.  Ya era goleada, y la gente estaba decepcionada en las galerías.
El dt Araya o el dt Cornez no sabemos cual hace el equipo, enviaba a  Huentelaf y Ponce y salían Alvaro Sarabia y Romero y ahí, Víctor Sarabia se puso de 10 y Huentelaf de puntero izquierdo en algo más lógico. Con eso, Viveros consiguió el descuento en una tijera a los 76 minutos.
Sin embargo, Antofagasta siguió buscando y eso lo hizo muy bien, pues Castillo nuevamente por derecha sobrepasa a Serafini y Sotelo nunca sale a achicar pese a que se le adelanta el balón y marcaba a los 86 el cuarto gol puma y con eso finalizaba un partido para el olvido.
Anecdotario:
1. Once hinchas pumas llegaron al estadio Schwager y se fueron más que satisfechos con el resultado.
2. El arquero Carrizo debiera ser sancionado por la ANFP, cuando faltaban pocos minutos para finalizar la brega, realizó una serie de gestos obcenos a la galeria minera tocándose los genitales. Mala clase.
3. Algunos jugadores se vió por el Block J, estaban Roberto Muñoz que jugó este año por Copiapó y el defensor David Vásquez que fue enviado a préstamo a Santa María de los Angeles en tercera B, cumplendo gran campaña. Vásquez está claro es mucho más que César Martínez.
4. El equipo fue despedido con una lluvia de objetos cuando entró al camarín y Antofagasta con apalusos, la vida al revés.
5. Sn opciones de jugar la promoción y menos subir ya empezaron los ofrecimientos para el hincha. El Gerente de Operaciones de Lota Schwager S.A. sr. Henríquez, anunció en el programa Fullgol deportes de radio Matías Cousiño que el próximo año se invertiría en un equipo con la base de este año para subir si o sí el próximo año a primera división.  Eso lo hemos escuchado antes...
NOTA: AYUDANOS A LLEGAR ENTRE LOS MEJORES BLOGGER DE CHILE. PARTICIPA EN LA VOTACIÓN DE LOS PREMIOS WAW CHILE 2010. BUSCA LA CATEGORIA MEJOR BLOGGER, BUSCA AGUANTELOTA Y VOTA, TENEMOS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE PARA ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS, PUEDES VOTAR TODOS LOS DIAS. EN EL SITIO www.premioswaw.com/

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si este fue la evaluacion que le diste a Romero,( que me parece bien),"Romero bajísimo sin chispa y jugando muy mal", me imagino lo que queda para Claudio Mora,que a los 20 minutos del primer tiempo ya no daba mas de cansado,cero estado fisico cualquiera de los que estuvimos en la galeria hubiera corrido mas que el.

9:06 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A LOTA LE FALTA ENTRENADOR Y 12 JUGADORES MASQ MO JEN LA CAMISETA HUEONES MALO LO UNICO Q QUIEREN COBRAR SIN GANARSE LA PLATA EN LA CANCHA ADEMAS SE LESIONAN A CADA RATO ESTOS HUEONES PARECEN SEÑORITAS DE HOSPITALES PARECEN MIJITAS RRICAS COMO LO FALTAN JUGADORES COMO EL MONO GARCIA EL CHUECO MERELLO JUMENEZ Y OTROS MAS MARCELO DE TEMUCO

10:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lastima que se perdio , pero el dt tiene que darle continuidad a sus jugadores y no x un solo partido sacar conclusiones erradas , Romero jugo bien y Martinez defendio hasta mas no poder , no pretendamos que solo un jugador haga todo en la defensa hay 11 jugadores en la cancha y debieran jugarse todos x igual y deja mucho que desear los delanteros sin no meten goles como vamos a ganar ... y no atacar a solo unos pocos el equipo perdio, no solo 1 o 2 jugadores , por lo menos llegamos a los octavos que eso ya amerita mucho ....sabiendo bien con el plantel que tenemos ...

11:16 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como evaluación, son los resultados del Sr. que se creía DT, cuanto esperaron para echarlo, si sabíamos que nunca había jugado ni en algún barrio, y todavía algunos lo defienden, qué tendrán en los sesos.

1:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa mierda de david elias que se las da sabelotodo en el futbol si con suerte jugo con tierra si no fuera por las MULA de zapatos que vende en la feria se caga de hambre criticais por que dios te regalo el hocico junto con profesor de lenguaje Gatica que con suerte le pasan una escoba y mas encima le queda grande estas las weas que critican mejor converso con elmas weon y gano plata igual en todo caso es una critica contructiva par de weones

2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chico matias arred apreta cueas te llego la mano que apreta y cagaste por punga y weon

3:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

parecen q no ven el sacrificio q acen muchos jugadores..tienen q luchar cada 1 x un puesto y mas aun tener envidias de muchos cuando son titulares..sin martinez en la defensa ya stban prdiendo xq dar nombres y apellidos..acaso no se dan cuenta q les bajonean mas a un jugador d esta manera como lo hizo aguante lota...x favor lo unico q hay q hacer es apoyar en las buenas y malas a lota...es un merito estar entre los 8 cuando el año pasado casi desendieron..

10:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal