BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 2 de agosto de 2010

NUMEROS PARA RECORDAR



 Los números que dejó esta buena victoria ante Naval son los siguientes:
1. Lota schwager obtuvo su primer tirunfo ante Naval en el torneo 2010 y corta una breve racha negativa que no resgistraba triunfos desde el año pasado cuando se venció por 2 goles a 0.
2. Rodrigo raín, considerando Copa Chile y Torneo Oficial ha marcado su tercer gol con la camiseta minera.
3. Lota Schwager lleva cuatro partidos consecutivos jugando de local sin recibir goles en contra:  Osorno(2-0), Concepción(1-0), Unión Temuco (2-0) y Naval (1-0); esto no ocurría desde la fase nacional del año pasado cuando se empató con Calera (0-0), se  venció a Copiapó (1-0), se venció a Naval (2-0) y están a dos partidos para completar el record de 6 partidos sin recibir goles que se mantiene desde el año 1990.
4. Lota Schwager de local suma de local 20 puntos  de 30 puntos posibles en 10 partidos, esto le da un rendimiento del 66,6%.
5. Juan Martínez como Dt minero en el 2010 en el torneo oficial subió a un 45,6% de rendimiento con 26 puntos de 57 posibles.
6. Lota Schwager quedó en el cuarto lugar de la tabla con 26 puntos, con dos más sobre naval y a sólo uno de Concepción. Recordar que si Lota queda cuarto, ingresa a la liguilla pero sin puntos de bonificación y si queda tercero se le otorga un punto extra.
NOTA: RECORDAR QUE TENEMOS FACEBOOK, BUSCANDO POR BLOG AGUANTELOTASCHWAGER Y PRONTO SE VIENE EL TWITTER.
PRONTO SE ACTUALIZA FUTBOL JOVEN CON ESTADISTICAS GENERALES.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Una consulta...
Que pasa con el estadio Municipal de Lota??? empezaban los trabajos en Junio y que iba a ser catalogado Fifa dos estrellas...

8:24 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

A la fecha aún no pasa nada, tenemos el dato de que el alcalde de Lota no quiere que se inicien los trabajos en el estadio, pues por imagen política, no quiere que lla comunidad vea que se gasta plata en el estadio y no en las necesidades de la gente después del terremoto.

10:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!! deberias publicar una nota con eso en el blog porque hay mucha gente que quiere saber de eso.

2:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal