BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 30 de julio de 2010

NUMEROS PARA RECORDAR Y DATOS CON NAVAL

Los números que dejó esta derrota en Linares fueron los siguientes:
1. Víctor Sarabia marcó su primer gol con la casaca minera este año, lo que le suma 5 goles por Lota Schwager tras su paso el 2007 en la institución minera.
2. Lota cortó una racha de 4 partidos invictos y completó 10 puntos en la tercera fase, mucho mejor que los 6 de la primera y los 7 de la segunda fase.
3. Lota completó tres visitas consecutivas a Rangers que ha perdido, su último empate fue en el año 1993 y fue en blanco.
4. Lota mantuvo sus 23 puntos con lo que llegó al 42,5% de rendimiento general. En calidad de visita, se han obtenido 6 puntos de 27 posibles lo que da un rendimiento es de 22,2%
DATOS CON NAVAL:
1. Este año, Lota Schwager no ha obtenido triunfos ante Naval, sólo un punto de 9 posibles es la paupérrima marca hasta el momento.
2, Lota no vence a Naval en Schwager desde el año 2009 cuando lo venció por 2 a 0 con goles de Héctor "galleta" Suazo.
3. La mayor victoria minera en los últimos años fue el 2003 cuando se venció por 4 goles a 1 con tantos mineros de Pablo Valenzuela, Andrés Vásquez, Luis Larenas y Cristian Valdéz
Este es un partido de los llamados de 6 puntos, pues de ganar Lota se queda en zona de liguilla, sacándole 2 puntos de ventaja a Naval, pero si pierde Naval se escapa cuatro puntos y ahí el camino se pone dificil quedando sólo 5 partidos después del domingo.
Lota notiene suspendidos y si mantiene dudas con la lesión de Raín, que es dificil que juegue y habrá que ver si Víctor Sarabia entra desde el primer minuto, producto de su buen juego ante Rangers.

2 Comentarios:

Anonymous PabloA09 dijo...

a cuanto esta la entrada ?

4:19 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

2.500 la galeria

7:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal