BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 22 de julio de 2010

¡ CAMBIO DE HORARIO Y LA PREVIA CON UNION TEMUCO !

CAMBIO DE HORARIO:
Lota Schwager v/s Unión Temuco
SABADO 24 DE JULIO 
HORARIO: 15:30 HORAS.
ESTADIO FEDERICO SCHWAGER

DATOS ANECDOTICOS CON UNION TEMUCO:
1. Este año es el primero de enfrentamientos entre ambas instituciones.
2. Lota aún no consigue un punto ante el equipo temuquense. Ha perdido sus dos partidos este año (2-3) y (0-1)
3. José Salcedo y Lucas Palma han sido los únicos jugadores mineros que le han convertido goles a Unión Temuco.

DATOS UNION TEMUCO:
Suspendidos según Tribunal de Disciplina ANFP los jugadores:
Jaime Riveros y Leonardo Ruiz.
Unión Temuco viene de una racha negativa de no ganar hace 4 fechas con lo cual está hipotecando su primer lugar y su escapada que lo daban por seguro aspirante a la primera división. Ahora con más dudas que aciertos, ve como Puerto Montt le pisa los talones y ve como todos los equipos ya le perdieron e respeto tanto de local como de visita.
El último resultado fue derrota de 0 a 1 ante el colista Osorno y Marcelo Miranda, sigue teniendo la confianza de los dirigentes temuquenses, pero no quieren que se le queme el pan en la puerta del horno.
Contra Lota tendrán la sensible baja de Jaime Riveros, su motor en el mediocampo y que ante Lota en la primera rueda le dio un baile a los volantes mineros. 
Unión Temuco dejó de ser la vedette del torneo y como buen equipo debe tener un momento de baja que puede ser sólo una parte del torneo o lisa y llanamente descender a niveles insospechados.
LOTA SCHWAGER:
Suspendidos Javier Serafini según ANFP y le queda por cumplir una fecha a Patricio Jeria.
Este partido debe ser la continuación de lo que se ha venido haciendo, es decir sumar puntos de local y de a tres. En los tres últimos partidos hemos visto la solvencia de Sotelo que nos ha sorprendido gratamente y que junto a la precariedad de la defensa, pues, las lesiones y suspensiones han hecho que se varíe mucho han podido mantener la defensa en buen estado recibiendo sólo un gol en los encuentros nombrados.
La zona de volantes se verá complementada y apoyada por el talento de Víctor Sarabia. Una cosa no vemos a Sarabia como el salvador -en ningún caso- pero debemos tener alguién que haga la pausa y pueda despachar pases largos en diagonal o entrar en paredes que es lo mejor que hace.
Arriba hay variantes y opciones que cualquier equipo quisiese tener, pero es cuestión de ellos nada mas. Hemos escuchado entrevistas a nuestros jugadores que buscarán clasificar a la liguilla y les creemos y felizmente depende sólo de ellos.
Si obtienen el triunfo ante Unión temuco, el partido siguiente ante Naval será una verdadera final anticipada y después será sólo sumar lo que mismo que haga Naval, sin considerar aún el partido pendiente con Rangers. Pero para que esta historia tenga un buen final, se debe ganar si o si a Unión Temuco.
Una última cosa, ese día sabado capaz que llueva nuevamente, que el verdadero hincha minero vaya al estadio a apoyar y alentar al club.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

serafini no esta castigado

9:03 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

me toy arreglando en mi casita para viajar a ver el partido a coronel.. ak en conce llueve y ojala no suspendan el partido xq tengo ganas de ver ganar d nvo a la lamparita y seguir escalando...

vamos lotita y la conchatuhermana
te kiero ver papaaa!!!!!

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal