BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 28 de junio de 2010

¡ SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS !

Siguen los entrenamientos de Lota Schwager con miras al partido ante Rangers de Talca en Linares. Con la fecha libre se recuperaron los lesionados y están llegando jugadores a prueba.
1. En el caso de los lesionados, se vio recuperado a Lucas Palma y a César Martínez que aún le falta un poco, pero que estaría disponible para el encuentro ante los piducanos.
2. Víctor Sarabia sigue entrenado y poniéndose en forma física a la par que sus compañeros de equipo.
3. Volvieron a entrenar junto al plantel el día de hoy, los jugadores Germán Sotelo y José Huentelaf que estuvieron a prueba en Universidad de Chile.
4. Tres jugadores de Unión Quilpué, equipo de jaime Valdés en tercera división llegaron hoy lunes a probarse a la tienda minera.
NOTA: ACTUALIZADAS LAS SECCIONES ESCUELA DE FUTBOL Y FUTBOL JOVEN.
Además, la escuela de fútbol Lota Schwager- Talentos del Carbón participará en un cuadrangular en Santiago los días 16 al 18 de julio, invitados por Universidad Católica y en donde participan Palestino y Colo Colo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

como esta el futbol joben de lota schawer todavia esta como dirigente el politico juan sandobal.el cual tiene ploblema con la justicia ese personaje no mdeveria estar en nuestro kerido club ya k no le a ganado a nadien y solo esta en el club por intereses personales.....

5:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ygual andate caga de entrenador con ese porcentajeq tiene no clasifica a nada el hueon malo si ni gente vaa al estadio como estos malos dirigentes si se le puede llamar asi todavia lo aguantan en resumen tienen pura mierda marcelo de temuco

1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Otra ves el tata marcelo de temuco con sus comentarios desubicados y mala onda, tatita si esta en sus periodos depresivos vaya a la camita acuestese y no moleste ya, un abrazo

Minero de corazon

7:01 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

pienso lo mismo q marcelo de temuco y eso q no soy tatita.... yo no me pierdo partido del lota pero cada dia me da mas rabia ver a ese pobre entrenador ahi sentado en la banca sin tener pico idea de como parar un ekipo..tremendos jugadores q hay y no se les saca partido pufff. ojala la cosa cambie aunke lo veo dificil..

10:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal