BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 18 de febrero de 2010

¡ DESASTRE EN TALCA !: RANGERS 4 - LOTA 0






Lota Schwager sufrió una goleada en su visita al Fiscal de Talca, fue derrotado por el local Rangers por 4 goles a 0. Ante 3013 espectadores y con 55 hinchas mineros en las gradas. El arbitraje fue de José Campusano, Lota formó con Torres, Jeria, Rain, Martínez, Jazmin, Serafini, Mora, Cartes, Silva, Huentelaf y Palma. Luego ingresarían Salcedo y Juan Francisco Viveros.
Primer Tiempo:
Lota salió en vocación ofensiva, a copar el terreno y en la primera jugada de riesgo hubo claro penal de Avendaño a Huentelaf que el árbitro desestimó. Los relatores de Radio Mágica de Talca dijeron penal.
De ahí, Lota siguió jugando mejor, pero las licencias defensivas que entregaron los paraguayos Jazmin y en especial Martínez posibilitó que de un lateral un centro que tomó Iván Alvarez y a los 12 minutos, marcaba inicio de la debacle minera.
De ahí, Rangers mejoró su juego, Boris sagredo empezó a deslumbrar con su juego y el delantero Iván Alvarez hizo lo que quiso con el paraguayo Martínez y la defensa en general.
Lota buscó empatar, Cartes manejaba los hilos, apoyado por Huentelaf y Silva y bien resguardado por Mora desde atrás, arriba Lucas Palma sin chispa no atinaba con las pelotas que le llegaban.
Lota en este tiempo tuvo 6 corners y salvo un cabezazo de Martínez que casi entra y una mano clarísima de Pedrozo dentro del área que otra vez no cobra Campusano y que en el rebote en inmejorable posición Cartes levanta y pierde el empate.
Lota terminaba jugando a un aceptable nivel, pero la defensa mostraba flaquezas que no se habían visto, Sagredo probaba desde lejos y Torres volaba raguñando la pelota hacia el corner, en otra centro de Sagredo y la pelota cruza el arco sin que nadie la toque.
Segundo Tiempo:
Lota ingresó con un cambio, entraba José Salcedo y salía Jazmin, con ello Huentelaf pasaba de volante por izquierda y ahí estuvo el primer error de Juan Martínez, el sector izquierdo de la defensa quedó desguarnecido por que Huentelaf no tiene vocación de marca y Martínez era un pasadizo cada vez que era exigido.
En los primeros 10 minutos, Rangers atósigo a Lota que sólo atinaba a sacar pelotazos, y Alvarez y Sagredo más la ayuda del paraguayo Moreira hacían lo que querían con la defensa minera, que salvo Jeria que luchaba cada balón como la última, el resto estaba en un bajo nivel.
Lota reaccionó 5 minutos con las zancadas de Salcedo por derecha y algún centro que encontraba siempre dubitativo a Palma.
A los 19 una de tantas veces, galvez saca el centro por derecha, recibe al otro lado Moreira que centra y rain despeja a medias, martínez se enreda sólo en el área y se la deja servida a Iván Alvarez que marcaba el segundo y ahí Lota murió como equipo en la cancha.
Juan Martínez que no sabemos que partido veía, saca a Huentelaf, descuidando aún más el ala izquierda y hace ingresar a Viveros, cuando el que debía haber salido era Palma que no jugaba a nada.
Minuto 73 y otra vez centro por derecha que dejaba atrás a Martínez y Galvez marcaba el tercero y los hinchas mineros ya miraban a martinez entre ojo y ojo.
Lota sólo atinaba a tiros de distancia de Serafini que el meta Zamora atajaba sin problemas, Cartes había desaparecido, Silva no atinaba con el balón y no había más. Minuto 84 y Soto que recién habia ingresado recibe otro centro de Galvez que había ganado en velocidad a Martínez y marcaba el cuarto y los oles rangerinos se escuchaban en todo el estadio.
Lota pierde un partido donde se da una tónica, en los tres partidos que ha jugado baja el rendimiento en el segundo tiempo, pero ahora le agregó que en el complemento no jugó a nada
Lota pierde jugando mal y ahora se viene Concepción y si se pierde se viene fuerte la critica de la hinchada que despidió a Martínez con el tradicional ¡que se vaya!.
Anecdotario:
1. Nobleza obliga, cercanos a Manfredo Valdés a nombre de él, regalaron entradas a los hinchas mineros que asistimos al estadio talquino. Gracias por el gesto.
2. Rangers sabemos está en quiebra, uno de los posibles compradores fue la famosa "Donde la Cuca" pero ahora apareció un nuevo comprador que echó atrás la licitación. Su nombre "Inversiones Lota". Estamos buscando información.
3. Los jóvenes de la barra de Lota Schwager llegaron gritando al estadio y fueron recibidos por gritos de los rangerinos, inmediatamente empezaron los piedrazos de los hinchas mineros. Hubo cuatro detenidos. A la vuelta, subieron al bus y llenaban sus bolsillos con piedras, sin considerar que estaban rayando los baños. Ese tipo de supuestos hinchas no le sirven a nuestra institución.
4. Afuera del camarín, los hinchas mineros empezaron a gritar ¡ Martinez ya se va ya se va!. ¿Cuanto será el crédito de Martínez con Manfredo Valdés?

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

EL DOMINGO SI NO GANA AL CONCE....

TODOS APOYANDO LA SALIDA DE UNA VEZ POR TODAS AL PELOTUDO DE MARTINEZ IGNORANTE DEL FUTBOL....

VALDES ESCUCHA DE UNA VEZ POR TODAS LA VOZ DEL PUEBLO......O SINO LA FURIA DE LA HINCHADA IRA HACIA TI......

1:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Insisto se agradece el esfuerzo dirigencial al formar un buen plantel, el problema es el tècnico, no fui al partido pero amigos Talquinos que asistieron me informaron que el plantel estaba mal parado dentro de la cancha con cambios que no se entendian, si sigueasi el Sr. Martinez sera dificil mantener tranquila la hinchada.

Atte.

Minero de Corazon

2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me he cansado de opinar del DT, por favor alguien que meresponda en qué equipo jugó,averiguen por favor.(NUNCA JUGO), pero la culpa no la tiene el Chancho. Estoy seguro que le paso un globo inflado, no aguanta cinco y se le cae dominándolo. Ahora, de qué sirvió llevarlos al Chiflón, si NUNCA se van a impregnar, ellos juegan, corren por dinero; sobre el lateral Martínez, se lo adelanté a un amigo en el Morro, a ése tronco lo quiero ver en Collao, va a quedar botado, y ya quedó botado en Talca, malo; el ojo del DT. ya quedo demostrado con la vergonzosa derrota lo que es el técnico, demuestra como él jugaba¿?,¿',¿?¿?,dónde?.

10:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por favor no hagamos comentarios negativos en forma aislada,debemos unirnos y lograr que la dirigencia minera traiga un DT que se impregne con la idiosincrasia del pueblo minero:aguerrido y luchador.

5:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal