BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 23 de enero de 2010

¡ POBRETONA TARDE MINERA !






Una deslucida Tarde Minera se realizó el día de hoy en el Federico Schwager. Con no más de 600 personas en las graderías, se llevó a cabo esta tradicional presentación del equipo minero. La actividad la dividiremos en dos partes:
1. El Show de la Presentación: Todo comenzó con la presentación del "tropicalísimo" cantante de barrio que cantó una serie de canciones y que en más de una oportunidad se "terceó" en bromas con los asistentes que le gritaron de todo.
Luego vino la presentación oficial, con un locutor que pocas nociones tenía de los jugadores y del show propiamente tal.
Se presentaron 25 jugadores cuyo listado hemos presentado en más de alguna oportunidad, no hubo sorpresas mayores y el aplausómetro destacó principalmente a Rodrigo Raín, y en forma especial a José Salcedo y Roberto Silva. La mayor pifia -la única en todo caso- fue para el DT Juan Martínez.
En el entretiempo hubo una actividad para 5 niños en un concurso que patrocinaba Cecinas PF, mientras el locutor hablaba sobre otro tema.
En términos generales fue muy pobre un show y una presentación de club de barrio, con entradas de años anteriores, con poca difusión y con un rival que trajó sólo tres nombres conocidos y lo demás sólo juveniles.
tenemos claro que hubo intentos para traer a Unión Temuco que hubiese revolucionado a la zona con Marcelo Salas, pero si vemos que Naval trajo a Bonvallet con su equipo y Concepción trajo a Curico con equipo estelar, Lota quedó en deuda desde el punto de vista organizativo.
2. El Partido:
Lota jugó con Torres, Raín, Martínez, Jeria, Veliz, Mora, Salcedo, Jazmín, Huentelaf y Silva. En la banca estaban Sotelo, Marchant, Palma, Vásquez, Benitez y González.
El primer tiempo fue lo mejor del partido y de Lota. Con un claro 3-5-2 Lota buscó jugar ante un equipo juvenil a ras de piso y cuando lo hizo encontró hombres que pueden dar que hablar en el año. Salcedo por derecha y Jazmin por izquierda, al galgo lo conocemos e hizo lo suyo pese a que le faltó pierna en el segundo lapso, pero el argentino-paraguayo Jazmín se notó como muy pulcro en el juego, buscando la pared corta y jugar fútbol, se vio un poco lento en defensa.
Atrás, es poco lo que se puede decir, esta UDEC atacó muy poco y salvo una intentona en cada lapso no fue nada más.
Arriba, Silva y Huentelaf jugaron a un ritmo muy movedizo pero faltaba el referente de área. Luego ingresó Lucas Palma que tiene el arco en la mente.
Al medio Leonel Romero tuvo muchas intermitencias en su juego y le faltó hoy para ser un 10 clásico, Veliz apoyó mucho pero abusó del pelotazo frontal, talvez el más bajo en este sector fue Mora.
Lota venció por 3 goles a 0. A los 4 minutos jugada por derecha centro rasante de Salcedo y Huentelaf con tiro rasante a la altura del penal vencía al portero Figueroa. A los 33 minutos falta sobre Huentelaf y el árbitro cobra penal, lo lanza Leonel Romero y marcaba el 2 a 0.
El segundo lapso que extrañamente duró 41 minutos, fue una siesta pero a los 26 en la mejor jugada del partido, a ras de piso tocó Lota de izquierda a derecha, la toma Salcedo centra y Lucas Palma con espectacular frentazo marcaba el definitivo 3 a 0.
De este partido no podemos decir mucho, algunos jugadores se cuidaron para los partidos de verdad y otros se notó que faltó el físico, además no jugaron que deberían ser titulares como Cartes y Viveros, pero sirvió para iniciar -esperamos- una relación estrecha entre la hinchada con el plantel.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

q poca genteq malo todo no hay idea de como llamar y hacer algo bueno un espectaculoq de categoriaq x lo menos fueran unas 5mil personas hacer socios aprovechar la ocacion pero veo q no hay ideas q llame la atencion de los hinchas de la lamprita ya lo estamos pareciendo a los hinchas del mornig palestino cobresal es decir jugamos en familia marcelo de temuco

1:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal