BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

miércoles, 27 de enero de 2010

¡ DATOS Y MAS DATOS CON NAVAL !

Desde 1988 a la fecha jugando de visita en El Morro o en Collao ante Naval de Talcahuano, Lota Schwager ha jugado 11 partidos, con sólo 3 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. Lota en estos partidos de visita ha marcado 18 goles y ha recibido 21 tantos navalinos.
Algunos datos extras son los siguientes:
1. Andrés Vásquez con 5 goles es el máximo goleador minero de visita ante Naval en estos 11 encuentros.
2. El partido más recordado ocurrió el 2005 cuando luego de ir perdiendo 3 a 1, Lota lo dio vuelta y venció por 4 a 3 con anotaciones de Stefan Arancibia, Iván Campos, Luis Monroy y Roberto Silva.
3. Lota Schwager jugando en el Morro no pierde desde el 2004 cuando cayó en la última fecha por 0 a 1. Recordar que el año pasado se perdió pero el partido se jugó en Collao (0-2)
4. El año pasado Lota no pudo vencer a Naval de visita (0-2 y 1-1).
5. De los equipos actuales, Francisco Castillo y Gustavo Moreno jugadores de Naval actuaron por Lota Schwager y del equipo de la lamparita Claudio Mora estuvo en el equipo del ancla.
6. Lota y Naval inician su participación en un torneo en el Morro al igual que el año 1988 cuando Lota venció por 3 goles a 1 con anotaciones de Sergio Campos (primer gol del año del fútbol chileno en 1988 anunciado incluso en Sábados Gigante; Sergio Ceballos y Ricardo Ormeño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal