BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 27 de septiembre de 2009

¡ DESASTRE MINERO!: LOTA 1 - CONCEPCION 3




Lota Schwager obtuno una nueva derrota. Esta vez perdió por 3 goles a 1 ante Deportes Concepción. Con el pésimo arbitraje de Claudio Aranda, Lota formó con Vargas, Sepúlveda, Salazar y Muñoz, Suazo, Peña, González, Preto, Herrera, Aravena y José María.
Primer Tiempo:
Juan Martínez nuevamente nos sorprendía con una alineación distinta. Cambiaba a línea de 3 por sobre la tradicional línea de cuatro que maneja y aparecían en la alineación titular Cristian González y Juan Herrera. De hecho todos los partidos aparece gente nueva lo que indica que no tiene para nada clara la película sobre quienes deben jugar y quienes no.
El primer tiempo tuvo a un Concepción más incisivo con Lazcano, el argenitno Alvarez que pivoteba todo y el "rayo" maureira que provocaba peligro por la banda izquierda. De hecho sus insinuaciones eran mucho más profucndas que las de Lota.
Los penquistas tenían en los tiros de distancia su mejor arma y causaban peligro en la portería de un despierto Vargas. Lota sólo un rebote en plena área chica que casi entraba era su único peligro.
Hasta que llegó el minuto 31, en donde en un centro el brasileño José María cabeceaba y marcaba el 1 a 0 parcial para los mineros. Lota empezó a manejar el partido, pero aparecía la figura del árbitro que cobraba lo que se le ocurría. Hemos visto malos arbitrajes pero hoy Aranda junto a sus asistentes cobró lo que quiso.
De partida Andrés Sepúlveda no podía cabecear porque siempre le cobraba en contra, A los 43, un tiro largo morado lo cabecea Salazar de buena forma y Aranda cobra foul. Tiro libre al centro del área y doble cabezazo que Simpertegui desvía dejando fuera de foco a Vargas. Era el empate a uno parcial.
Al minuto siguiente en una jugada intrascendete el brasileño Preto - de poco aporte- recibe foul por detras y lanza un manotazo que ni siquiera toca al defensa morado y Aranda lo expulsa cuando correspondía sólo amarilla.
El primer tiempo terminaba con la salida del árbitro al tunel ante una lluvia de objetos ygritos de parte de la hinchada minera.
Segundo tiempo:
El partido en el complemento durante los primeros 25 minutos fue para el bostezo. No hubo practicamente ninguna jugada de peligro salvo dos achiques excepcionales de Vargas y de Caro ante Alvarez y José María respectivamente.
Pero Juan Martínez se equivocó una vez más. Sacaba a Juan Herrera que estaba bregando de buena manera en el medio, incentivando el equipo hacia adelante y hace ingresar a Luis Flores para que abriera el campo por izquierda cosa que practicamente no hizo. El equipo se partió y los delanteros quedaron esperando un pelotazo que casi nunca llegó. Luego se lesiona José María que por lo menos pivoteaba y ganaba balones pero con pésima compañía de Aravena y Martínez hace ingresar a Rodrigo Sáez que ha tenido muchas oportunidades y no ha servido casi de nada en todo el año.
Pero en el minuto 32, en una jugada iniciada por izquierda, Alvarez remata de fuera del área ajustado y vence a Vargas que voló infructuosamente, dos minutos después el mercenario "galleta" Suazo marcaba el 3 a 1 definitivo y Lota se hundía colectivamente. Juan Martínez hace ingresar a Mora y saca a Mauricio Suazo. Cambio que debió hacer cuando se iba empatando recordando que estabámos con un jugador menos.
El partido termina con los oles de la barra visitante y con el repudio de la hinchada minera hacia el árbitro.
Este partido se perdió por el arbitraje y desde la banca por Juan Martínez que lamentablemente mañana en los números para recordar se verá su escualido porcentaje de rendimiento.
Lás únicas noticias positivas fueron las derrotas de Copiapó y Calera porque gracias a manfredo Valdés y su incapacidad dirigencial más la nula capacidad de Juan Martínez como Dt nos tienen mirando la zona de descenso a tercera.
Anecdotario:
1. Se hizo un minuto de silencio ante los mártires del carbón de la tragedia de 1994. Como ocurre casi siempre los imbéciles no faltan y algunos "hinchas" Morados gritaron durante este minuto de respeto.
2. Siguiendo con los "Imbeciles" algunos "pseudos hinchas" de la barra de Lota Schwager empezaron a tirar algunas piedras a la barra de Concepción. Sin embargo muchas de ellas cayeron en el sector de tribuna que estaba copado con hinchas mineros. Una cayo muy cerca de una señora de edad.
3. Estaba observando el partido Sergio "Superman" Vargas viendo la actuación de su hijo y lo desastroso del juego de sus compañeros. Tuvo palabras de buena crianza, pero dejo una idea que pudiese ser una buena alternativa para el próximo año. Terminó su carrera de Entrenador y puede ser opción para Lota.
Actualizadas las secciones Escuela de Futbol y Fútbol Jóven con los partidos ante Colo Colo.

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Dónde jugó Martínez el DT ?.

8:53 p.m.  
Anonymous Armando el lotino dijo...

Lota no tiene ningun brillo, por lo mostrado hasta la fecha, no hay futbol asociado,no hay tres toques a ras de piso, la lineas de atras y del medio y delantera muy separada, hasta un equipo de cuarta division le hace goles
Da pena ver a dos brasileños solos sin poder tocarla con nadie
y arrancando de todas las patadas que le tiran
Favor contraten a un DT de verdad
hay varios que estan sin pega

7:42 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Manfredo entiendo por favor que estas hoy dirigiendo un equipo del futbl profesional no estas como presidente de las divisiones inferiores que fue cuando tragiste al malo de martinez, deja la amistad de lado que los une y hechalo por que si no te va a quedar la caga a ti, lotita no es tuyo, lotita pertenece al pueblo, lotita es historia.

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

qmalo este lota schwager ahora cualqiuera los gana en casa el entrenador ya debio haberse ido cagaon y malo todabia hay tiempo de salvarnos de morir en tercera y los jugadores la gran mayoria son malo y flojos chao marcelo de temuco

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a esta altura del año no sacamos naa con cambiar al tecnico ,por ke ya no keda para armar un buen proceso..lo importante es salvarnos como sea de bajar.....y apostar todas nuestras fichas a la copa chile...(el indio asi komo ta es ganable..)
.....aguante lotita..ahora mas que nunca...
saludos desde arauco

3:34 p.m.  
Blogger RDaneel dijo...

Es cierto que dieron 1800 como público contrado y había más de 3000?
Si es así, esto demuestra el por qué muchos profesionales que podríamos aportar no nos acercamos al club. Yo tengo 0 confianza en Valdez.

3:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OTRA VEZ NOS CULIO EL LEON
ESO PASA PORQ SUS JUGADORES PONEN GARRA EN LA CANCHA Y MOJAN LA CAMISETA NO COMO NUESTROS JUGADORES.
Y AL WEON DEL MARTINEZ COMO SE LE OCURRE ARRATONARSE CUANDO QUEDABA TODO UN SEGUNDO TIEMPO Y MAS ENCIMA ESTABAMOS EMPATANDO ES EL COLMO TIRO A 7 JUGADORES DE DEFENSA Y A LOS 2 DELANTEROS LOS DEJO SOLO ARRIBA HAY SE NOTA NO Q TIENE IDEA DE FUTBOL
ANDATE MARTINEZ Y LA CONCHADETUMADRE

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VARGAS COMO ENTRENADOR PARA EL PROXIMO AÑO.
LE OFRECEN 2 MILLONES DE PESOS Y LO ASEGURAN.
LE FIRMO QUE SI LLEGA EL SUPERMAN PARA LA PROXIMA TEMPORADA, NOS SUBE A PRIMERA.

VAMOS VARGAS ENTRENADOR

1:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni cuando estaba el loco Ulloa nos iba tan mal; Manfredo Lotita no es tuyo es del pueblo minero, no estas a cargo del equipo de lagunillas sino de un plantel profecional, Martinez se tiene que ir la voz del pueblo hay que oirla

6:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lotino de corazon: ignorante manfredo como puedes hacerte cargo de un club profecional si no tienes la minima idea ,deja el cargo junto con todos los de mas sinverguenza para poder levantar al lotita que tiene historia.que personas cultas no como ustedes par de torrantes tomen este equipo que es de todo un pueblo no de ustedes

7:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

corazón lotino: como ba a jugar bien el lotita si ni el entrenador ni la directiva que esta en el club tiene ideas de futbol, por suerte saben que el futbol se juega con una pelota hay que hacer una asamblea y qitarles el club igual como lohicieron ellos los patas grande porque sino bamos a quedar sin nuestro lotita .total a ellos no les importa de una vez por todas pongamonos los pantalones

7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HAY QUE HACERLES UN GOLPE DE ESTADO A VALDES Y COMPAÑIA

1:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal