BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 16 de agosto de 2009

¡ ERRORES PROPIOS !: LOTA 1 - SAN FELIPE 2




Lota Schwager no pudo seguir su senda ganadora de local y hoy perdió por 2 goles a 1 ante San Felipe. Con el mal arbitraje de Carlos Rumiano y con apenas 927 personas en la galería, Lota formó con Sotelo, Aravena, Rivera, Muñoz, Estigarribia, Suazo, Veliz, Peña, Fidele, Diego, Aravena y Sáez.
Primer Tiempo:
San Felipe los primeros minutos salió a atosigar a Lota en su área, con la movilidad de Briceño, Vildoso y Dominguez, le bastaba para por derecha atacar a Lota y sacudir la portería local con tres corner seguido. Lota no atinaba a nada salvo defenderse como podía, pero a los 8 minutos en la primera jugada de fútbol que hizo el equipo minero, gran jugada de ´Suazo, su centro no es conectado por Sáez y si por Oscar Aravena que decretaba el 1 a 0 parcial y daba esperanzas a la hinchada de una buena jornada.
De ahí, el partido se equiparó, entró la pierna fuerte, el juego de mediocampo, aguerrido con mucha pelota hacia fuera y con el show del árbitro que sacaba tarjetas amarillas a diestra y siniestra por el sólo hecho de sacar los laterales más adelante.
Lota mostró más ganas en este período, tiros de Suazo y Aravena calentaban las manos de Giovini y por el otro lado poco para Sotelo que no tenía mucho trabajo.
No obstante, cuando se esperaba que Lota concretase un mejor resultado, en el minuto 43 un show de errores partiendo por Aland Rivera que cabecea hacia su propio arco hace que un centro llegase a los pies de Vildoso que marca el empate a 1.
El primer tiempo terminaba con un sabor amargo de que algo más se podría haber hecho y que por errores propios se iba empatando un partido.
Segundo Tiempo:
Lota ingresó con un cambio salió Fidele de poco aporte y entró Preto que como ante Melipilla se ubicó como volante por izquierda.
En el complemento Lota bajó mucho su juego, no tuvo mediocampo que generara peligro, arriba, Aravena que debutaba se mostró ganoso en el primer tiempo pero en el segundo se perdió y Rodrigo Sáez perdía una nueva oportunidad y nuevamente no mostraba nada en el campo de juego.
San Felipe con dos líneas de cuatro empezó a copar de mejor manera el campo de la mano de un trajinador Briceño, Lota nada de nada salvo las ganas de Estigarribia y Peña.
Sin embargo al minuto 26 en una gran jugada minera, centro de Suazo y de atrás llega Estigarribia que conecta de cabeza y su disparo pega en el vertical izquierdo de Giovini, inmediatamente, San Felipe contragolpea ante una mal parada defensa minera que estaba más preocupada de pensar como se perdió el gol el paraguayo, se fue Dominguez por izquierda, Aravena que no lo puede detener y Sotelo que achica de mala manera y era el segundo gol de los aconcaguinos.
De ahí, sólo pundonor, ya había ingresado Claudio Mora y en ese momento Héctor Morales y los cambios no fueron solución. Lota sólo atinó a tirar centros que no provocaron grandes riesgos para el arco aconcaguino.
Se terminaba el partido y Lota queda en una posición peligrosa en la tabla anual y penúltimo en el Clausura. Hoy errores propios generaron una derrota que pudo evitarse.
Anecdotario:
1. Ante Melipilla y ahora ante San Felipe no pasamos de los 1.000 asistentes controlados. Sabemos que la campaña no es buena, pero no podemos ser hinchas sólo en las buenas, si tanto decimos querer a la institución ahí debemos estar en la galería. De otra manera seremos nostros mismos los que hundiremos a nuestro club.
2. Un sólo hicnha de San Felipe estuvo en el estadio. gozó con el triunfo de su equipo y sus jugadores lo saludaron antes y al final del partido. Más contento no podía estar.
3. Cuando se gana todos somos felices, pero cuando se pierde lo mínimo que pedimos es que el equipo se despida de su público y no se vaya de inmediato al tunel, es lo mínimo que se pide.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La entrada se publicitaba a $2000 en la pagina de lota y diversos medios electronicos, pero en la boleteria me cobraron $2500, me gustaria saber el precio oficial que se cobró ya que si no fue asi la srta de la caja se quedó con dinero para ella.... ahora deberáin tener información clara afuera de las cajas.....

9:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en la preventa en el lider, la sede y libreria lapicerito,el valor es de $2000
el dia del partido es de $2500 galaria.
a si que tranquilo compañero.
en la buenas y en las malas en el tablon.
atte. lotaloco

12:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay que ser honestos y debemos reconocer que el equipo no juega a nada...pelotazos y ollazos sin sentido...nada mas wn
se echa mucho de menos a huentelaf...en la defensa salazar y sepulveda..hacen falta..
y por favor CAMBIEN EL ARQUERO WN...NO ES NADA PERSONAL CONTRA SOTELO ...PERO NO DA LA SEGURIDAD NI LA CONFIANZA QUE UN EQUIPO NECESITA..
A PESAR DE TODO!!!!!SIGO APOYANDO AL LOTITA ...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.....
SALUDOS DESDE ARAUCO..

7:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal