BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 9 de agosto de 2009

¡ DOLOROSA DERROTA !: WANDERERS 4- LOTA 2





Lota Schwager obtuvo ante el lider Wanderers una dolorosa derrota por 4 goles a 2. Ante unos 8.000 espectadores y con el arbitraje de Cristian Basso, Lota formó con Sotelo, Aravena, Rivera, Muñoz, Peña, Veliz, Suazo, Herrera, Jonas, Estigarribia y Huentelaf. Banca: Vega, Mora, Fidele, Jimenez y Flores.
Primer Tiempo:
Pese a que Lota entró con buena disposición, en un tiro libre de afuera del área, Rodrigo Barra en derrota inapelablemente a Sotelo y marcaba el 1 a 0 parcial.
Inmediatamente Huentelaf probaba las manos de Reyes dando una idea de que Lota quería algo más en el partido. Lota siguió bregando, un error de Barra a los 15 minutos, Huentelaf cede a Herrera y este lanza un disparo que nuevamente atrapa Reyes.
Wanderers respondía con un pase de López a González que sólo frente al arquero desviaba cuando echarla adentro era lo más fácil.
Pese a que Wanderers maneja el partido, Lota se defendía bien e intentaba salir en contragolpe. Huentelaf era un dolor de cabeza para los defensores caturros y entre los centrales a los 24 minutos hacer volar a Reyes que detiene la mejor ocasión minera.
Wanderers a los 29 minutos, atacó por la izquierda, centra y López cabeceaba por sobre el arco.
Minuto 32, amarilla para Luis Peña por reclamos.
Minuto 36 y un golazo de Ubilla que se sacó a toda la defensa minera y al arquero Sotelo, que con tremenda jugada marcaba el 2 a 0 parcial para Wanderers.
Lota sintió el gol y no pudo sacudirse el segundo gol minero.
Segundo Tiempo:
Lota ingresa con un cambio. Sale Jonas y entraba Luis Flores.
Pese a que Wanderers salió con todo y Sotelo trabajaba desde el primer minuto, José Huentelaf a los 5 minutos con una media vuelta en el área marcaba el descuento minero.
El partido ganó en emoción, primero González casi anota para los caturros y de vuelta Herrera complicaba con un tiro de distancia a Reyes e inmediatamente Ubilla desvía ante la porteria lotina.
Minuto 16, cambio en Wanderers sale Cipriani y entra Ascencio.
Minuto 17, El recién ingresado Ascencio, luego de gran jugada de López bate a Sotelo y marcaba el 3 a 1 a favor de los wanderinos.
Cambio en Lota, minuto 20, ingresa Eduardo Jimenez y sale Juan Herrera.
Wanderers siguió buscando y a los 25 minutos Ubilla en gran jugada hizo que Sotelo hiciera una gran contorsión para poder evitar el gol con su pierna.
Cambio en Lota, sale Huentelaf e ingresa Fidele al minuto 31.
Cambio en Wanderers ingresa Calderón y salía López al minuto 32.
Lota no pudo sobreponerse del tercer tanto caturro y lo único que esperaba era que terminara pronto un partido donde poco tenía que hacer en los últimos minutos.
Minuto 39 tarjeta amarilla para Roberto Muñoz.
Tanto es así que luego del tiro libre de devalis que seda a Ascencio y marcaba el 4 a 1 para Wanderers.
Minuto 42, cambio en Wanderers, sale Villarroel e ingresa Godoy.
Minuto 44, el pundonor minero obtuvo su recompensa y Estigarribia marcaba el segundo descuento minero luego de disparo de Fidele.
Una derrota que se podía dar ya que se jugaba con uno de los punteros de la global y que no quita a lo que ha hecho Lota en cuanto a garra y dignidad a su juego. Ahora a preocuparse de vencer a Fernández Vial y superar etapas en la Copa Chile.
FOTOS: Gentileza de Mauricio Quiero Villegas

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

era un resultado esperable el que se dio en valparaiso hay que tomar con calma esta derrota.mal que mal enfrentamos al puntero de la categoria y de visita.
el domingo de local tenemos que ganar como sea
aguante lamparita.....
saludos desde arauco
a todos los hinchas del lotita
juan andres, juampa y milton

8:27 p.m.  
Anonymous MAURICIO dijo...

SOLO DECIR:
A LOS ESFORZADOS HINCHAS QUE VIAJARON EN FURGON DESDE LOTA Y CORONEL, ERAN 10, ENTRE ELLLOS EL MILTON QUE PUSO COLOR CON SU "LOTA LOTA", A LOS QUE SON DE VALPARAISO Y ESTUVIERON EN EL CHILEDEPORTES, A LOS DE SANTIAGOS QUE VIAJAMOS . JUNTOS TODOS HICIMOS CASI 60 PERSONAS APROX. AL PAPA, A LA MAMA , HERMANA Y POLOLA DE HUENTELAF QUE SIN SER HINCHAS DE LOTA SE ROMPIERON LA VOZ DURANTE TODO EL PARTIDO APOYANDO AL "CHEO".A TODOS GRACIAS POR SEGUIR CREYENDO EN LOS COLORES DE LA LAMPARITA PESE A TODA ADVERSIDAD.
MQV.

10:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aguante no mas... resultado esperable debemos seguir apoyando, creo que este equipo puede dar alguna grata sorpresa,

dale Lota, saludos desde Pto. Montt

PIQUE SUR

12:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal