BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 13 de agosto de 2009

¡ CON POCO SE AVANZA !. VIAL 1 - LOTA 2



Lota Schwager derrotó con alguna dificultad a Fernández Vial por 2 goles a 1 en el marco de la Copa Chile. Ante menos de 1.000 personas y con el arbitraje de Cristian Rojas, Lota formó con Sotelo, Aravena, Rivera, Muñoz, Suazo, Peña, Veliz, Jonas, Estigarribia, Sáez y Jimenez. Luego ingresarían Fidele, Silva y Mora.
Los goles mineros fueron convertidos en el segundo tiempo por Rodrigo Véliz y Julio César Estigarribia, el descuento vialino fue obra de Illanes.
Lota mostró poco fútbol pero si mayor ambición que su contendor lo que se reflejó en el primer tiempo con pocas llegadas de gol, pero si jugándose la mayor parte del tiempo en el área vialina.
En el segundo tiempo, Vial entró con más decisión que fútbol e hizo que Sotelo tuviera que trabajar más de la cuenta, pero cuando Vial jugaba mejor Lota abrió el marcador con gol de Veliz y Vial cayó en un pozo que sólo un error de defensa permitió el empate vialino.
Cuando todos nos aprestabamos a los lanzamientos penales una joyita del paraguayo Estigarribia decretó el triunfo minero y su paso a la siguiente ronda de la Copa Chile.
Bien por Lota que con poco fútbol y con ausencias importantes avanzó en esta copa que puede traer más adelante más satisfacciones a la parcialidad.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

QUE BIEN POR EL LOTA SCHWAGER, AVANZAR NO VINO NADA DE MAL...SON DOS MILLONES EMBOLSADOS QUE OJALA SE OCUPEN BIEN.
EN LO FUTBOLISTICO POCO, PERO ALCANZO JUSTO PARA DERROTAR A UN DIGNO RIVAL.
OJALA SE SIGA ASI Y HAY QUE PONER MAS EN LA COPA CHILE, CREO QUE ESE DEBIERA SER OBJETIVO PRIMORDIAL, AVANZAR UNAS DOS RONDAS MAS.
YA NOS ASEGURAMOS UN BUEN RIVAL DE PRIMERA DIVISION, POR LO QUE SE MENCIONO SERIA LA U O LA CATOLICA COSA QUE NO SERIA MALA PARA TENER DINEROS FRESCOS.

LO OTRO, VIENE EL HIJO DEL SUPERMAN VARGAS Y UN DELANTERO A PRESTAMO DESDE LA U ???

ESO SERIA

SE DESPIDE JAVIER

12:59 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal