BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 20 de mayo de 2009

¡ SE FUE NELSON SOTO!:

Nadie entiende nada, pero según Radio Bio Bio el Dt minero Nelson Soto habría firmado por Deportes Temuco y abandonado a Lota Schwager.
Según el sitio www.temucoalbiverde.com señala textualmente los iguiente:
"Lo que parecía como un rumor se confirmó esta tarde, Nelson Soto es el nuevo director técnico de Deportes Temuco por la temporada 2009. Tras diversas conversaciones y negociaciones la dirigencia albiverde anunció que Soto volverá a la banca albiverde.
Un contacto telefónico con Mario Rodriguez fue el que confirmó la noticia de que Nelson Soto será el nuevo director técnico de los albiverdes. Entre las características de Soto y que ayudaron a tomar la decisión a la dirigencia se cuenta el hecho de que el técnico tiene un acabado conocimiento del actual plantel, ya que a finales de 2008 y principios de 2009 y en conjunto con la institución se diseñó una detalla lista de jugadores para conformar el actual plantel.Por otra parte y a opinión de los dirigentes, si hay alguien que puede obtener y recuperar el buen rendimiento de algunos jugadores que no han demostrado sus pergaminos este año, es Nelson Soto. Esto debido principalmente a la buena relación que tuvo el cuerpo técnico con el plantel 2008.Además se informó que para el partido contra Iberia el próximo domingo en Los Angeles, Javier Rodriguez estará en la banca albiverde, sin embargo desde ya el profesor Nelsón Soto será quien dicte las directrices del planteamiento táctico del equipo. Una vez resuelta su situación contractual con Lota Schwager, el técnico tomará en forma definitiva al plantel. Se espera entonces que el martes 26 de mayo se realice la primera práctica con Soto a la cabeza".
Entonces que tipo de contratos firma Usted sr. manfredo Valdés que cualquiera se le va cuando quiere... no hay dinero para pagar sueldos ¿piensa poner a Juan Martínez? o a Marco Cornez que aparece como entrenador de Quilpué de la tercera división.
Es una verguenza el desorden administrativo de este club y eso es única responsabilidad de los dirigentes que tenemos empezando por Usted sr. Valdés. Si es cierta esta noticia, debe asumir sus responsabilidades.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ahora si que la cagaron!! uan vergüenza, sr. soto solo gracias.

7:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal