BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 17 de mayo de 2009

¡PARTIDO FOME!: LOTA 0 - SAN LUIS 0





Lota Schwager obtuvo un deslucido empate en blanco ante San Luis en el Federico Schwager. Con 1.627 espectadores y un pobre arbitraje de Angelo Hermosilla, Lota formó con Torralbo, Aravena, Sepúlveda, Salazar, Muñoz, Véliz, Herrera, Peña, Suazo, Vrsalovic y Belaunde.
Primer Tiempo:
Lota salió a jugarse su opción de quedar tercero en el torneo ante San Luis, con ausencias importantes como el "galleta" Suazo, Estigarribia y Rodriguez. San Luis venía con la mejor defensa y con el goleador del torneo Mario Pierani.
Pero todo ello quedó fuera del partido, un primer tiempo friccionado, con mucho juego de mediocampo, mucho pitazo del árbitro y ccasi nada de juego en conjunto mostraron ambos equipos.
En los primeros minutos un tiro desviado de Belaunde fue la única ocasión de Lota en todo el primer tiempo. De San Luis, Pierani andaba perdido ante la buena marca de Salazar, Sepúlveda manejaba la defensa y la garra de Muñoz estaba en todas, no había problemas atrás, ni siquiera cuando el brasileño Machado corrió por izquierda y sacó un disparo que fue contenido por Torralbo en la única jugada de riesgo canaria.
El partido estaba aburrido, fome y la expulsión de Miño por doble amarilla cuando faltaba poco para el fin del primer tiempo nos hacía pensar en un mejor complemento.
Segundo Tiempo:
Lamentablamente, sólo hubo buenas intenciones en Lota Schwager, pelotazos largos, ganas, fuerza y corriendo todos los balones, pero oportunidades casi nada. Vrsalovic al inicio desviaba un tiro blando.
Luego Lota buscó a través de los pelotazos largos y fue el peor error, pues el arquero palos estuvo seguro en todas y demostró que era un líbero más en la defensa canaria. El DT Soto hizo ingresar a Rodrigo Sáez por Mauricio Suazo y se ganó en profundidad, pero no tuvo ni en Vrsalovic ni belaunde compañeros en ataque. Luego salió Belaunde e ingresó lagos y tampoco pudo cambiar la historia.
Un tirazo de Véliz que se iba alto era otra oportunidad, pero Lota intentaba más con ganas que con fútbol. la carencia de alguién que pusiera la pausa y la pelota al piso se hizo demasiado notorio.
San Luis se fue atrás con el hombre menos y todos los balones que llegaba se reventaban hacia adelante esperando algún contragolpe, pero la defensa minera estaba bien parada y Torralbo practicamente hoy no se ensució nada.
La expulsión de Sepúlveda hizo que San Luis adelantara algo sus líneas pero nada de que preocuparse, Lota siguió bregando y en el último minuto reglamentario un cabezazo de Salazar era sacado de la línea al corner y era lo único de peligro en todo el partido.
Lota terminaba empatando un partido que debió ganar, pero no se le puede criticar la actitud, hoy se intentó ganar con ganas más que con fútbol y no se pudo. Además, hay una clara dependencia del "galleta" Suazo adelante y se nota en el ataque minero, ni Belaunde ni Vrsalovic ni Sáez dan la nota alta a la hora de definir una jugada
Anecdotario:
1. A la entrada del estadio se estaban regalando por parte de PF cornetas para los niños e hicieran apoyo al equipo, una buena idea en especial para los niños.
2. 1.627 espectadores y habían más de 2.300 en el estadio, nuevamente nos quedan las dudas de como se deja entrar tanta gente sin pagar.
3. Al final del partido algunos pseudos hinchas empezaron a gritar "que se vaya, que se vaya", creemos que no por un empate se puede exagerar en esta situación, más aún si llevamos 5 partidos seguidos sin derrotas.
4. El audio del estadio dejaba mucho que desear, apenas se escuchaba y tienen la mala idea de decir las formaciones antes de que salgan los equipos, lo mismo pasó en Collao. Si es idea de la ANFP harta mala la idea, pues uno mientras la señalan va viendo los jugadores en especial del rival para conocerlos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal