BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 17 de mayo de 2009

NUMEROS PARA RECORDAR

Los números que dejó este empate en blanco fueron los siguientes:
1. Lota Schwager no empataba de local con San Luis desde el año pasado cuando igualaron a dos tantos con autogol de Olguin y gol de patricio Morales.
2. Lota Schwager completó cuatro partidos consecutivos de local sin recibir goles. Esto no se daba desde la fecha final del torneo 2005 cuando se ganó a Naval (1-0) y luego en las tres primeras fechas del torneo 2006 se ganó a San felipe (4-0), Melipilla (1-0) y San Luis (1-0).
3. Cristian Torralbo completó 404 minutos sin recibir goles jugando en el Federico Schwager, los últimos goles recibidos fueron el derrota ante Wanderers por 0 a 2.
4. Debutó en el profesionalismo Rodrigo lagos con la casaca minera. ¡Felicitaciones!.
5. Lota Schwager en esta oportunidad utilizó la camiseta con tres colores verticales rojo, negro y verde. esta camiseta no se utilizaba profesionalmente desde la última fecha del torneo 1992 cuando el 19 de diciembre de ese año se enfrentó a Magallanes y se le venció por 1 a 0 con gol de Pedro Manríquez.
6. Andrés Sepúlveda es el quinto jugador minero este año en recibir cartulina roja en un encuentro.
7. Lota Schwager completó cinco partidos consecutivos sin perder, esto no se repetía desde las fechas 32 a la 36, en donde ganó a San Felipe (1-0), y empató con Curicó (0-0), Puerto Montt (0-0), Coquimbo (0-0) y Copaipó (2-2).
8. Lota quedó en el sexto lugar por diferencias de goles con 22 puntos y menos 1 gol. A 10 del colista Concepción y a 11 del puntero San Felipe.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal