BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 18 de mayo de 2009

LOS QUE JUGARON POR LOTA Y MELIPILLA





















Se viene una nueva fecha para Lota Schwager, el rival de turno es Melipilla y algunos jugadores se han desempeñado en ambos equipos mostrando sus cualidades futbolísticas. Entre ello
1. Benjamín Lorca: (a la izquierda) defensa central que jugó por Lota entre los años 1984 y 1987, siendo campeón con el equipo de la lamparita el año 1986 jugando en primera división al año siguiente. Por Melipilla jugó el año 1992 luego de un paso por Magallanes.

2. Luis Nuñez: Defensa central lotino que jugó por la casaca minera entre 1985 hasta 1992. Por Melipilla jugó las temporadas 1992 y 1993 y al finalizar su carrera vuelve a Lota en el 2003.

3. Cristian Romero: Lateral izquierdo actual DT de Osorno jugó por Lota Schwager el año 1988 y terminó su carrera en melipilla el año 2000.

4. Aldo Vega: Jugador que estuvo en Lota el año 1988 sin descollar y que jugó por Melipilla el año 1993.

5. Wladimir Herrera: Defensa central que jugó por Lota el 2007 en primera división. Al año siguiente estuvo el primer semestre en Melipilla y el segundo vuelve a Lota Schwager.

6. Eric Olivares: (en la foto derecha): Volante lotino que jugó por Lota Schwager el año 2008 y que este año juega por Melipilla.

7. Marcos Plaza: Volante de creación que jugó por Lota Schwager en el ascenso del 2006 y que actualmente lleva las manijas del equipo de Melipilla.
8. Jaime García: Jugador proveniente de Melipilla, que llegó el segundo semestre del año 2008 a Lota Schwager.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Luis faltó señalar el jugador que llegó la temporada pasada cómo "refuerzo" a la lamparita el gran y denominado "el huaso Jaime García" defensa central, jugó desde las inferiores en la tienda del potro y subió con ellos a primera en el 2006, posteriormente llegó a la zona a ser un caudillo en la saga minera sin embargo, paso sin gran repercución por nuestra zona.

Saludos.

11:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola q tal como estan queria hacer una consulta lo q pasa es q yo soy de coronel y ahora estoy en santiago y me gustaria ir a ver el partido el domingo a melipilla alguien sabe si es q viene gente o alguien q me diga como puedo llegar al estadio porfavor ojala me puedan ayudar eso desde ya gracias chaoo

12:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nelson soto se fue a temuco, nuevo de del cuadro temuquense.

2:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNN

Nelson Soto deja Lota Schwager y se va a Temuco (tercera división)

Ojalá no quede el Martinez al mando. Me agradaria mucho que llegara a Lota Carlos Gonzalez.

Por favor no Vines, no Apablaza, no Iturra.

5:46 p.m.  
Anonymous Eduardo Peñailillo dijo...

Pero Luis, ¡te faltó Vrsalovic!

Saludos, nos vemos las caras el domingo.

Eduardo Peñailillo.

1:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal