BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 22 de mayo de 2009

¡HA LLEGADO CARTA !

El hijo de Manfredo Valdés presidente de Lota Schwager nos ha escrito el siguiente mail que hacemos público.
De Manfredo Valdés Ponce
"Buenas Noches:Me presento soy el hijo de Manfredo Valdes, quiero exponer mi opinión sobre la desicion que tomo el ex DT. DON NELSON SOTO, el motivo por el cual me dirijo:Lo primero es que don Nelson Soto tomo la desicion de dejar el Club por motivos económicos, tomando en cuenta el sueldo base que le ofrecían que es de $ 1.800.000 además por cada partido ganado $ 400.000. Tomando en cuenta con todo los sucedido que es una desicion sumamente personal que no corresponde a su opinión donde se refiere a la mala administración del Club, obviamente que cualquier persona que tiene prioridades económicas, decidirá donde sea mejor retribuido monetaria mente.Creo que primordialmente se necesitan personas que estén conformes y a gusto con el equipo.Nota: Dejo como referencia, una persona que no se informa no tiene derecho a opinión. "
RESPUESTA
Antes que nada hubiese preferido que su aclaración halla sido directamente al blog y no en canales privados. Segundo cualquier empresa que se tenga a bien desea mantener su equipo de trabajo por el mayor tiempo posible y no por un período de meses.
Para ello. se le deben entregar las mínimas condiciones de trabajo y pagos a la fecha como en cualquier empresa existe y como debió haber quedado sellado en la firma del contrato.
Por ende, si hay una mala administración al momento de no entregar los requerimientos mínimos al Dt para que estuviera conforme y no oyese otras ofertas.
1. Sueldos atrasados al plantel.
2. Entrenar en cancha de tierra, si me alega lo del municipio por la no entrega del federico schwager para entrenar hay otras opciones como la cancha de la Noorwod.
Sólo le nombro dos pero si me dice que hay que estar informado, yo le señalo que para ser dirigentes debes tener un mínimo de educación, capacidad profesional y que a la fecha aún no lo demuestran.

atentamente

www.aguantelota.blogspot.com

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Primero que nada este jovencito a cometido un tremendo error, a pasado a llevar el derecho de la privacidad que tiene toda persona y que esta estipulado en la Constitución Politica del Estado, al divulgar los valores de un Contrato de trabajo privado firmado por un ente particular y una S.A., nuevamente se siguen dando situaciones que están demostrando lo mal que se están haciendo las cosas en nuestra institución, creo que llego el momento de que el hincha minero se movilise en bien de la Institución y no de un grupo de personas que buscan sus intereses personales, que la rabia no los lleve a creer en cualquiera que les venga a prometer cosas que a la vista son imposibles de cumplir, que de este problema que se esta provocando no venga hoy Bernardo Ulloa y saque provecho, el no es la solución, siento que Manfredo Valdes debería realizar una reingenieria profunda en la Institución, que no olvide que hoy tiene en sus manos una Empresa que se llama Lota Schwager.

Sr. Valdes la zona del carbon se a destacado por ser cuna de grandes profesionales, busquelos y sepa intregarlos a la Institución para que le ayuden a solucionar los problemas existentes y realizar gestión, que es lo que se necesita para llegar a buen puerto.

Aun estamos a tiempo se salvar uno de los bienes mas preciados del pueblo Minero.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

4:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal