BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 10 de marzo de 2009

DATOS CON MELIPILLA

Los datos con Melipilla de visita son los siguientes:
1. Los enfrentamientos con Melipilla son recientes, recién en 1992 empezaron los enfrentamientos entre ambos equipos. Recordemos que antiguamente Melipilla se llamaba como Soinca y Lota nunca se enfrentó a ese equipo.
2. En este período en el Roberto Bravo Hermosilla se han enfrentado en 7 ocasiones con un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.
3. Lota ha marcado 6 goles de visita y ha recibido 12 anotaciones .
4. La única vez que Lota Schwager derrotó a Melipilla fue el 3 de marzo del 2003 y fue un ajustado 1 a 0 con anotación del argentino Sebastian Aset.
5. Casualmente ningún jugador minero le ha marcado dos o más goles a Melipilla, de visita sólo 6 jugadores han marcado un gol y son Cristian Cerpa, Cristian Oportus, Ruben Dundo, Sebastian Aset, Cristian Vera y Patricio Morales.

5 Comentarios:

Blogger POLVORIN ON LINE dijo...

ME HABIA MANTENIDO AL MARGEN DE LA CMPAÑA 2009, ESTOY ACAE EN VIÑA DEL MAR POR TRABAJO...POR LO CUAL NO ESTARE EN LA ZONA POR LO MENOS 1 AÑO....Y LAMENTABLEMENTE NUNCA E GUSTO LA DESIGNACION DEL SR. SOTO...COMO DT DEL LOTA...PUEDI HABLAR CON RESPONSABILIDAD, YA QUE EL AÑO PASADO ESTUVE EN TODO EL TORNEO DE TERCERA DIVISION...Y POR SU TACTICA DE JUEGO...NO PUDO LLEGAR LA B CON TEMUCO...SIENDO QUE TENIA ALGUNOS VALORES QUE PODIAN HABER HCHO ALGO MEJOR POR EL EQUIP DEL ÑIELOL..AHORA.(AUNQUE NO HE PODIDIVER N INGUN PARTIDO), NO HAY UN ORDEN TACTITO...NI UN PLANTEL DEFINIDO....SI REALIZO LA PRE TEMPRADA..DEBERIA TENER SU OCENA BASICA DEFINID...PER NO SE HA CONCEGIDO...FUE POR ECONOMIA QUE LLEGO EL SEÑOR SOTO...EL TIEMPO LO DIRA...ACA EN EL SAUSALITO SE HABLE QUE VINES ESTARIA EN CONVERSACIONES...POR LO MENOS EL PUBLICO LO RECIBIRIA MUY BIEN..ES MUY QUERIDO POR EL CHA MINERO Y NO SE PUEDE NEGAR...OJALA LA DIRIGENCIA TOME LUEGO CARTAS EN EL ASUTO..POR Q SOLO ESTAMOS APOCOS PUNTOS DEL COLISTA..Y LA GENTE MINERA NCESITA UNA ALEGRIA....


ROBERTO BASSO BELMAR
EL CHOMPA
DESDE VIÑA DEL MAR

1:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vines??? chaoooo a ese chanta. Entre Vines y Carlos Gonzalez, prefiero al Carlos Gonzalez. Con él los equipos juegan a algo y acá tiene jugadores para andar bien.

Oye, me enteré que a cada equipo de la primera b, la anfp le entrega 180 millones de pesos anuales, parcializados en 3 cuotas de 60 millones, la ultima al final del año.

Me pueden confirmar si eso es cierto?? Porque de ser así, ya no deberiamos hablar más de problemas de plata. 180 millones de pesos es mucha plata y con dirigentes que tengan dos dedos de frente se puede hacer una muy buena gestión.

Con razón el loco ulloa está cobrando 160 lukas por el uso del estadio. Si al final es lucro, entonces está bien, Sr. Valdes gane plata, pero que el equipo tenga un desempeño decente. En la medida que Lota Schwager ande bien deportivamente, más plata podrá ganar.

Cómo hincha de Lota Schwager, me da lo mismo si los dirigentes se llenan los bolsillos de plata, con tal de que el equipo siempre esté en la pelea por el ascenso y deje buena impresión en el futbol nacional.

Si es cierto que esta platita le llega al Lota (sin contar con auspiciadores, sponsors y recaudaciones) ... ya no deberiamos tener problemas de plata en el Lota.

4:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al ultimo amigo que escribio, es sierto que llegara ese dinero, son utilidades del canal del futbol, acuerdese que es una sociedad anonima y el dinero que llego son utilidades y las utilidades según la ley de sociedades anonimas es repartida en un 70% entre los accionistas, el resto vale decir el 30% queda para las actividades que acontesen a la S.A.,tambien debes considerar que el año pasado los clubes de futbol asociados a la ANFP tambien resibieron una cantidad de dinero mas o menos paresida, que es la que reclama Bernardo Ulloa, considera igual que mensualmente e recibe de la ANFP $3.000.000., como te puedes dar cuenta el futbol es un muy buen negocio, hoy no para los clubes, si no para los dueños de estos clubes, en el caso nuestro la familia Valdes en pleno.

Atte.

Minero de Corazon

Nota: Si gustan tengo mas antecedentes que aportar con documentos en mano.

6:09 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Minero de Corazon te invitamos a entregar estos antecedentes y hacerlos públicos.

7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿aparte de las utilidades del cdf, Lota Schwager recibe 3 millones de pesos mensuales más de parte de la ANFP??

Haberrrr .... ayudemosle a la familia Valdes para hacer el presupuesto, para que no tengan problemas de plata, y ojala, ganen más plata, pero con LA GRAN CONDICION QUE LOTA SCHWAGER SEA PROTAGONISTA DEL CAMPEONATO, QUE COMPITA, Y A LO MENOS, GANE SUS PARTIDOS DE LOCAL ... O EMPATE, pero que no pierda frente a su gente ... eso bajonea!!!

Yaaaa

Aporte CDF: $180.000.000 (anuales)
Aporte ANFP: $ 36.000.000 (anuales, divido en 12 cuotas de 3 millones)

TOTAL: $216.000.000 ANUALES.

Esos son los ingresos visibles, transparentes, que todo el mundo debiera saber.

Ahora las incognitas son:

** Recaudaciones
** Aporte Socios
** Sponsors
** Estaticos

No quiero especular, solo trabajar con las cifras que se conocen.

Si dividimos los 216 millones de pesos en 12 meses, Lota Schwager puede perfectamente cubrir un presupuesto mensual de 18 millones de pesos mensuales.

Osea, si la planilla, futbol joven, viajes, imposiciones fueran en total 18 millones de pesos mensuales, la institución nunca tendria problemas de plata.

Ahora bien, solo la familia valdes sabe cuando se gasta en esos items, y si hablamos de transparencia, todo el mundo debieria conocer los gastos en que incurre Lota Schwager.

Fijense que ni siquiera hemos considerado recaudaciones, socio y sponsor ... porque esas platas son mar de nadie ... nunca hemos sabido cuanta plata generan esos items.

Ve Sr. Valdes? Plata hay. Sólo hay que ser un poquito ordenado con las finanzas y no gastar más de lo que entra. Y TENIENDO SIEMPRE PRESENTE QUE:

** SI EL EQUIPO ANDA BIEN, MAS PLATA LLEGA AL LOTA, ES MAS FACIL CONSEGUIR SPONSORS, ETC.
** SI LAS GESTIONES DIRIGENCIALES SON TRANSPARENTES Y PROFESIONALES, SE TIENE CREDIBILIDAD EN EL MEDIO Y ESO ABRE MUCHAS PUERTAS PARA LOGRAR NUEVO INGRESOS.

En lo personal, me da lo mismo que Ud. gane plata ... ojalá gane mucha, solo le pido que administre bien al club, lo unico que quiero como hincha es que LOTA SCHWAGER ME DE ALEGRIAS DEPORTIVAS, A MI Y A TODA LA HINCHADA MINERA!!!!!

Caballero, haga asambleas, se me olvidaba que Lota Schwager tiene accionistas, y ellos aportan el capital.

OJO: No confundir el capital de los accionistas con los dineros propios que genera la actividad, como por ejemplo, aporte cdf. La idea es que los recursos que le llegan al Lota sean bien administrados, que generen más plata, y así crezca el capital de los accionistas y puedan tener utilidades.

La plata que aportan los accionistas no son pa pagar las cuentas ni la planilla ... ese es el capital inicial para iniciar las operaciones de la empresa.

Yaaaaaaaaaaaaa, resumen

PLATA HAY, HAY QUE CUIDARLA Y TRABAJARLA BIEN. ¿COMO? Ser eficiente en el uso de las platas y trabajar con verdad, todo transparente para el pueblo, asi será mejor y se generaran nuevas posibilidades de ingreso.

Recuerden que el futbol chileno está en ascenso, le están subiendo el pelo, y en un plazo de 5 a 10 años van a sobrevivir todas aquellas SADPs que sean solidas y solventes. En tercera división hay varios clubes que tienen administración de primera, y que en cosa de años van estas en la B o primera. Los equipos con dirigencia rasca están condenados a morir por falencias propias ... malos manejos, mala administración.

En tercera equipos como Iberia, Colchagua, los dos Temucos, Ovalle, Magallanes ... son todos equipos donde hay plata, y luego van a subir ... acuerdense.

Asi que Sr. Valdes no se duerma en los laureles. No estoy en contra de que gane plata, todo lo contrario, estoy convencido de que si hace las cosas bien, más plata ganará. Al menos Ud. tiene algo que el loco Ulloa nunca tendrá: Cordura y bajo perfil, no anda haciendo shows ni desprestigiando al club (como lo hizo Ulloa en su tiempo) ... asi que por esos motivos, prefiero que la plata se la gane Ud. SOLO LE PIDO QUE LOTA SEA COMPETITIVO Y QUE MINIMO GANE DE LOCAL.

Saludos a todos los hinchas de Lota Schwager que sueñan con ver al club grande, tal como sueño yo!!!!!

chabela, chacabuco, chayammmmmmm

12:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal