BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 5 de marzo de 2009

CONCURSO: CAMISETA MINERA 2009


Se me ha pedido por parte de nuestro amigo Badir Rámirez apoyar el Concurso para diseñar la nueva camiseta de Lota Schwager. Por esta situación hemos prestado la vitrina del blog para que todos los cibermineros participen.
Para participar en el Concurso "Mi camiseta minera 2009" deben enviarnos un mail a lotaschwager@gmail.com con sus datos personales eligiendo una versión en común de años anteriores de la Lamparita o cómo también si pueden elaborar algún Boceto realizado por ustedes adjuntando al correo enviado...Este concurso parte desde hoy y hasta el 15 de Marzo, los premios serán entregados y publicados en este medio como también en nuestro sitio. El ganador se llevará las camisetas de este año; la oficial y la de recambio así tambien tendrá el ganador su inscripción anual liberado por este año en el sector del BlockJ.
Todos invitados a PARTICIPAR!!!!DALE LOTA.

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ME QEDO CON LA CAMISETA DEL AÑO 69 CREO Q ES LA MAS TRADICIONAL DE ESTE CLUB X SUS COLORES Y X LO Q SIMBOLISA A LOS VIEJOS MINEROS HINCHAS DEL CARBONERO SALUDOS DESDE TEMUCO MARCELO

1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y cual es la del 69??.

Yo soy tradicional, y me identifico con la del año 86, cuando conocí al Lota. Es la segunda de la segunda fila. (dice enacar y la insignia está sobre las tres franjas, al lado izquierdo)

Nunca me han gustados los modelos en donde en medio de la franja va la insignia. La idea es llevarse la mano al corazón ... a donde está la insignia.

También me gustaron mucho los 4 primeros modelos de la primera fila. El tercero es el ideal, blanca, tres franjas, insignia en el corazón y cuello negro. La uno y la cuatro son bonitas y novedosas, y la segunda podria usarse de recambio.

Las que menos me gustan son el segundo y tercer modelo de la fila tres, y el cuarto modelo de la segunda linea.

Buena colección.

Saludos. schwagerlota

11:48 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿QUIEN ENTIENDE LA CAMPAÑA DE LOTA?


Cumplidas 6 fechas de la fase zonal del campeonato de apertura, Lota Schwager sólo ha obtenido un triunfo en este campeonato, sobre Osorno por 2-0. Ahora preguntamos: ¿Quien es el lider del campeonato? ... OSORNO.

Esa contradicción resume el pobre campeonato 2009, con equipos bastante discretos y poco futbol. Cuando resta una fecha para que termine la fase zonal, Lota Schwager se encuentra en la undecima posición con 4 puntos, a 7 del lider Osorno. Eso es lo positivo, que a pesar de la pobre campaña minera, las diferencias son estrechas y ningun equipo ha sido tremendamente superior a Lota.

Lo negativo y preocupante es que Lota Schwager no muestra progresos. Habiendo plantel para hacer una campaña digna, el equipo no camina, y creemos que el principal responsable es el DT. No se nota la mano del técnico, Lota no tiene futbol, lo que más hemos vistos son centros y pelotazos sin destino. Nelson Soto no ha dado con la oncena ideal.

Cómo hinchas, esperamos que Lota Schwager salga pronto de la incomoda posición, y cierre de buena forma la fase zonal. Recuerden que el puntaje obtenido en la primera fase se mantiene para la fase nacional, por lo tanto, hay que llegar con la mayor cantidad de puntos y acortar la distancia con el lider, que queda libre en la próxima fecha. Una nueva derrota nos dejaría muy mal, deportiva y animicamente.

Esperamos que el equipo esté trabajando bien, para lograr un buen resultado en Melipilla.

www.lotaschwager.es.tl buena pagina

Exelente Aguantelota.blogspot.com

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Es cierto que se estaría haciendo cargo de la banca de Lotita el lulo Socias?

Minero de Corazon

1:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

entre la 6 de la primera filo
y la 3 de la tercera fila
una de esas dos le kedarian bien



DALE LOTIITA

12:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

preferiria otro modelo mas moderno pero me quedo con la 13,por lo mismo

2:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiene que ser algo mas moderno, en general son todas iguales, pero una del recuerdo tiene que ser en una año simbolico creo yo.
me gustaria ver una mas moderna como las de hoy, y ser tan avejentados con los diseños.

saludos.

6:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo soy tradicional, pero creo que ya llevamos demasiados años con un mismo diseño, exepto la 3ra de la tercera fila, que fue distinta a las demas, pero no la vamos a repetir si solo han pasado unos cuantos años, yo igual que los cometarios anteriores optaria por algo mas modernoy no elegir entre las que ya pasaron, no seamos tan fomes y actualicemosnos un poco, donde puedo enviar un diseño?

saludos desde puerto montt.

6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y esos son los diseños? pff, esas son las antiguas, que imaginacion tienen. cual es el concurso entonces? si al final ay que elegir entre las antiguas, traigan modelos nuevos po no sean pencas.

11:15 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para el administrador:
cual es la lista oficial de los diseños, en el fotolog de badir aparecen otros diseños nada que ver con los que tienes aca, y yo vote por una camiseta que esta aca, y ni siquiera esta en el concurso.
porfavor ponganse serios y oredenense, esto esta medio al lote parece, disculpe que lo diga pero no puede ser asi.

saludos.

7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay varios que se inclinan por el modelo 13. A gusto personal, ES EL MAS FEO DE TODOS!!!! (mangas negras)

No se identifica con la tradición de las camisetas schwagerinas.

Me quedo con la 3 y la 7. Obviamente dandole un toque moderno, pero esos diseños.

11:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aca no estan los modelos que realmente estan en competencia??

11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mi preferncia es la numero 17

11:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sin duda la numero 1 es como la mas aceptable, mantiene su tricolor en el pecho y tiene arreglos mas modernos que la actual.

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

poe que sacaron la verdaera camiste adel Lota, la tricolor tres franjas Roja, Negra y Verde, nada de blanco.
la que hasta hace unos años llevaba al estadio el viejito Falleto.

1:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal