BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 16 de febrero de 2009

DATOS CON OSORNO

Partido para recordar:
Jugando en el Federico Schwager, Lota el año 2006 derrotaba a Osorno por 4 goles a 1 en una notable demostración de eficacia frente al arco de Patricio Morales que marcaría 3 goles en esa oportunidad. El gol restante lo marcaría Francisco Castillo.
Lota Schwager en esa oportunidad formó con Limenza, Cerda, Oviedo, González, Mardones, Briceño, C. Vera, Arancibia, Castillo, Morales, Vásquez. Luego ingresarían Silva, Plaza y Salcedo.
Datos de Lota con Osorno en Schwager:
1. Osorno no vence a Lota desde el inicio del torneo 2005 cuando lo derrotó por 2 goles a 1. El tanto minero fue obra de Iván Campos.
2. Las mayores goleadas de Lota en el Federico Schwager ante Osorno fueron de 4 a 1. Ocurrió dos veces, una el 2006 ya descrita y la primera vez fue el año 1988 cuando con goles de Patricio Bonhomme(2)-Benjamín Lorca y Edgardo Garcés lograban realizar su primera goleada ante los toros.
3. En los últimos 20 años (desde 1989) Lota y Osorno en el mineral han jugado en 17 oportunidades con 5 triunfos mineros, 4 empates y 8 victorias lecheras.
4. En esos 17 encuentros Lota ha marcado 20 goles y ha recibido 23 anotaciones osorninas.
5. Goleador histórico de Lota Schwager ante Osorno es el ariete y figura minera Patricio Bonhomme con 7 anotaciones.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Por qué el entrenador no utiliza a José Huentelaf, que es un delantero muy bueno y que en tercera división marcó muchos goles en Unión Quilpué.
Sería una buena alternativa en el ataque, ya que es muy incisivo y goleador innato.

10:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal