BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 2 de noviembre de 2008

FINAL COMO EL AÑO: LOTA 2 - CURICO 2





Lota Schwager terminó su participación en el torneo 2008 con un mediocre empate a 2 goles ante Curicó Unido, ante 856 espectadores, Lota Schwager formó con Torralbo, Carrasco, Herrera, Pastrana, Sepúlveda, López, Olivares, Zanatta, Burgos, Morales y Belaunde.
Primer Tiempo:
En un pobre partido, Lota Schwager salió a terminar el año de la mejor forma posible, para ello, sorprendió la inclusión de Miguel Ramirez en la ofensiva, siendo el cambio más significativo de la oncena minera. Curicó venía con todos los hombres que llevaron la campaña que los lleva a la primera división.
El partido era trabado, con pierna fuerte pero leal y las ocasiones de gol no eran muchas, es más las principales fueron goles.
A los 3 minutos, centro de Burgos y cabezazo del paraguayo Rámirez que marcaba el primer gol del partido. Curicó no hacía nada por el partido, pero se encontró con un regalo de Burgos que a los 15 minutos derriba a un delantero curicano y el árbitro cobra penal. Se para Víctor "guagua" González y marcaba el 1 a 1 parcial.
De ahí el partido cayó en un pozo, que sólo vino a cambiar cuando Marcos Sepúlveda se fue sólo contra el arco minero y Torralbo ataja en notable achique, en la jugada siguiente en un gol bien feo, centro desde la izquierda en la única vez que Pastrana quiso llegar hasta el final de la cancha y su centro se le pasa a Vasquez y Burgos no sabe que hacer y la empuja hacia el arco y marca el 2 a 1 transitorio a los 37 minutos.
No pasaron 3 minutos y el árbitro cobra otro penal en contra de Lota, por foul de Herrera y esta vez Juan José Albornoz -el más movedizo- de Curicó marcaba el 2 a 2 con que terminaba el primer tiempo.
Segundo Tiempo:
El complemento empezó igual, pero fue una siesta generalizada, un equipo campeón, arratonado en su área, saliendo en contragolpes y Lota jugando a lo ancho más que a lo largo.
Fue tan malo este período que sólo contabilizamos un derechazo rasante de Albornoz y un gol que se pierde Servin sólo en el arco luego de un centro por derecha.
Lo anecdótico fue el ingreso de los juveniles Moya y Mejias que le dieron otro aire al equipo minero, incluso Moya hizo la única jugada de peligro de Lota con una escapatoria por derecha que terminó con un derechazo que atrapó Vásquez.
Lota terminó el partido como el año, sin gustar, sin motivar a los hinchas y con muchos jugadores pensando más en el futuro que en el partido.
Al final la única alegría en el estadio fue el aviso del descenso a tercera de Vial, nada más que eso.













NOTA: Vota la nueva encuesta, donde se elegirá al mejor jugador del año de Lota Schwager y donde se ha incluido sólo a jugadores que estuvieron en ambos torneos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lota Schwager, este año no lleno ninguna vez el estadioo como los 2 años anteriores, una directiva que se farreo el dinero contratando jugadores a los cuales un DT de categoria sin duda hubiese sacado el mejor probecho de ellos, y al mismo tiempo realizado un esquema de juego, el cual no se vio durante todo el año.
al parecer el 2009 tendremos a carrillo en la banca, representado por el señor iturra, ya que fuientes muy cercanas al camarin se dieron cuenta que en los entrenamientos el señor gorki carrillo reta a viva voz al DT por no ingresar a los cadetes que ellos concideran que deverian ser titulares. ( no estoy en contra de eso pero no es la forma, por otra parte no seamos ingenuos y digamois las cosas como son, valde no tiene plata para mantener este plantel, los jugadores siempre dijieron que als cosas no se estaban realizando como tenian quie ser, los DT que llegaron no armaron nunca un verdadero esquema, iturra tampo.
por lo que a los dirigentes no les queda otra cosa que despedir a varios jugadores diciendoles que tendran un recorte de sueldo, obviamente que se iran de la institucion, y eso de poner cadetes es por la misma razon, o dioganme porque no los puso de principio de año?, buena pregunta.
no seamos ingenuos,tenemos que seguir apoyando, pero que el señor valdes sepa que no somos tontos y que todo lo que sucede en la institucion se sabe.
ojalas y por el bien de todos que el 2009 pidan coperacion a todos los que algo pueden aportar al club y asi llegar mas a la hinchada y volver a ser como antes.

4:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal