BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 11 de octubre de 2008

¡ BUEN PUNTO !: WANDERERS 1 - LOTA 1




Lota Schwager obtuvo un buen empate a un gol ante Santiago Wanderers, con el arbitraje de Ricardo Zúñiga y con 2.000 espectadores aproximadamente, Lota Schwager formó con Torralbo, Pastrana, Sepúlveda, Salazar, González, Olivares, López, Zanatta, Maureira, Belaunde y Morales. En la banca estaban: Vega, Burgos, Sáez y Risco.

Primer Tiempo:

En un partido donde ninguno de los dos equipos se jugaba algo, el partido se inició con un cierto predominio caturro, pero sin gran peligro para ninguna de las porterías.

Mucho juego de mediocampo, errores compartidos, ni Luco, ni Pablo López, ni mucho menos Zanatta clarificaban el fútbol de ambos juegos.

Recién a los 11 minutos Olivares disparaba de lejos y casi casi marcaba la apertura de la cuenta ante la mirada atónita de Reyes arquero caturro. De contra Soto, casi marcaba el el gol wanderino, pero Sepúlveda en gran acción la sacaba desde la línea. Al minuto siguiente había tarjeta amarilla para Alexis Salazar.

A los 18 minutos, luego de un tiro libre de López, en los rebotes una media vuelta del "huevo" Soto en un bosque de piernas logra disparar, pero Torralbo iba bien al suelo para atrapar.

Desde ese momento, Lota emepezó a desaparecer en funciones de ataque y López, Soto y Brizuela empezaban a aportillar a la defensa minera que debía extremar sus recursos para evitar la apertura de la cuenta a favor de Wanderers.

Lota no atinaba a otra cosa que defenderse, pero a los 32 minutos en doble instancia Patricio Morales exigía al máximo a David Reyes.

A los 36 minutos, contragolpe de Wanderers, y Roberto Luco marcaba un golazo y decretaba el 1 a 0 a favor del decano.

El primer tiempo terminaba con amplio dominio de Wanderers ante un timorato equipo minero.

Segundo Tiempo:

En Lota Schwager ingresaba Mauricio Risco y salía José Pastrana.

En los primeros minutos la movilidad de Joel Soto provocaba ciertos problemas en defensa, Lota respondía con un ataque por izquierda de Belaunde que centraba y Morales hacía que Reyes se luciera achicando.

A los 7 minutos, Mauricio Risco golpeaba con el codo a un defensor caturro y se ganaba tarjeta amarilla.

A los 9 minutos tarjeta amarilla para Vera de Wanderers.

A los 16 minutos, en una jugada de buen fútbol entre Zanatta y López este último le pega cruzado y marcaba el empate minero.

Minuto 20 cambios en Wanderers, Muñoz reemplaza a Brizuela. sale además, Bascuñan e ingresa Gárate. En Lota, Burgos ingresaba por Maureira.

Patricio Morales luego tuvo dos ocasiones sólo sólo frente al arquero caturro y en ambas David Reyes achicaba de muy buena manera. De contragolpe Wanderers a través de López elevaba desde muy buena posición. El partido era de meta y ponga y Lota jugaba de igual a igual jugándose su opción.

A los 35, cambio en Wanderers, ingresa Alex González por Roberto Luco.

Alos 36, remate furibundo de Zanatta y Reyes salvaba milagrosamente la pelota.

A los 38, tarjeta amarilla para Burgos de Lota Schwager.

A los 40 minutos ingresa Rodrigo Sáez y sale Eric Olivares.

A los 41 tarjeta amarilla para Pablo López de Wanderers.

El partido terminaba con vanos intentos caturros y Lota se defendía pero, salía en rápidos contragolpes.

Sólo un tiro libre de López de Wanderers que pasaba cerca y el partido terminaba con un buen punto para el equipo del mineral.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal