BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 25 de octubre de 2008

¡ PARTIDO PARA EL OLVIDO!: SAN FELIPE 3 - LOTA 0.


Lota Schwager obtuvo una derrota por 3 goles a 0 ante San Felipe, con el arbitraje de Cristian Rámirez y con un público de 600 espectadores aproximadamente, Lota Schwager formó con Torralbo, Carrasco, Herrera, Sepúlveda, González, López, Sáez, Zanatta, Burgos, Ramirez y Morales. En la banca estaban Vega, Pastrana, Olivares, Belaunde y Herrera.
Primer Tiempo:
En un partonde no se jugaba nada, San Felipe salió con todo para asegurar el triunfo en su último partido como local.
A los 12 minutos Giovanni Fortunatti, cede a Araos y casi convertía el primer gol, eso era producto del buen juego que llevaba San Felipe en esos minutos.
San Felipe copaba de buena manera el campo y aprovechaba las subidas de Carvajal que centraba para las entradas de Araos y Galdames.
Recién a los 17 minutos, ante un centro, la defensa se quedaba parada y Rodrigo Sáez casi marcaba el gol y al minuto siguiente Araos le ganaba la posición a González y su tiro se iba desviado.
El partido caía en un pozo donde ninguno de los equipos lograba hilvanar alguna jugada de peligro para las porterías, sólo recién a los minuto 26, Giovanni Fortunatti, recibe de Araos y casi convierte, pero el balón se va al corner.
Al minuto 30, Torralbo medio cayéndose atrapa un balón dificil ante Fortunatti y empezaba a convertirse nuevamente en figura. Dos minutos después atrapaba un tiro suave de Galdames.
Al minuto 34, David Fernández mandó un tiro fortísimo que Torralbo atrapó apelando a toda su jerarquía, el rebote lo tomó Galdamez e inexplicablemente lo enviaba alto.
Torralbo atajaba nuevamente un tiro libre de Araos, luego con una chilena Galdames intenta marcar pero no podía, esto ocurría a los 40 minutos. San Felipe machacaba continuamente la portería de Lota, hasta que tanto va el agua al cántaro que a los 43 minutos, jugada de Pérez por derecha y lazó un misil que no pudo detener Torralbo y marcaba la inauguración del marcador para San Felipe.
Lota sólo atinaba a defenderse y Fortunatti nuevamente lanzaba a quemarropa y Torralbo podía detener apenas.
Lota Schwager jugaba mal, defendía solamente y había tenido apenas una ocasión de gol y San Felipe desaprovechaba su superioridad futbolística y sólo había marcdo un gol.
Segundo Tiempo:
Sin cambios se iniciaba el complemento.
Lota intentó salir del fondo y tratar de lograr equiparar el encuentro y a los 4 minutos Zanatta no lograba conectar un balón en un centro que llevaba gran peligro.
Minuto 6, tarjeta amarilla para Wladimir Herrera de Lota por violento foul a Fortunatti.
Minuto 7, Iturra hacía sus primeros cambios, ingresaban Olivares y Belaunde y salen Zanatta y Sáez.
En el tiro libre posterior de Araos, Torralbo sacaba una pelota dificil con un puñetazo.
En el minuto 14, Eric Olivares habilitado y se pierde un gol sólo frente al arco, enviando el balón por alto.
Minuto 23, cambio en San Felipe, salía Araos e ingresaba Dominguez.
San Felipe mediante un contragolpe Fortunatti recibía el pase de galdames luego del despeje de su arquero y mientras la defensa minera buscaba el off side, el brasileño marcaba el 2 a 0 para los aconcaguinos.
Minuto 27, tarjeta amarilla para Angelo López y había cambio en Lota ingresaba y debutaba César Herrera y salía Burgos
Minuto 29, San Felipe coronaba una jornada perfecta, Cristian Durán anotaba luego de un tiro libre el tercer tanto para los aconcaguinos. San Felipe seguía atacando, Dóminguez de distancia ponía en apuros a Torralbo a los 32 minutos. Al reclamar un empujón a su arquero, González recibe tarjeta amarilla.
Minuto 36, Boris Aravena casi marcaba el cuarto con un tiro apenas desviado al angulo derecho. De Lota nada de nada.
Minuto 37, ingresaba Manzano y salió Fortunatti en San Felipe.
Minuto 41, ingresaba Roco y salía Patricio Pérez en San Felipe.
San Felipe con una verdadera patrulla juvenil seguía presionando y Roco a los 44 se lo perdía sólo.

Un partido para el olvido, en donde estamos más preocupados que termine el año que de lograr algún aliciente deportivo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal