BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 31 de octubre de 2008

EN HONOR A NUESTROS DIFUNTOS



Hoy en la conmemoración de nuestros santos difuntos, muchos que han estado en la institución o en el tablón ya han partido de esta vida terrenal, el 1º de noviembre nos hace recordar a quienes han aportado de una u otra forma para engrandecer a nuestra insitutción:

AGUANTELOTA quiere hacer un público homenaje a nuestros...

1. Entrenadores: Luis "Zorro" Alamos en 1970, Isaac Carrasco campeón en 1969 con nuestro club y que luego lo dirigiera en 1990, a José Benito Ríos fallecido recientemente y que fuera jugador y entrenador de nuestra enseña minera. A Oscar Andrade, padre del cantante del mismo nombre y que fuera entrenador minero en 1971. A Nelson Oyarzún -en la foto- que fuera preparador físico en el año 1975.

Todos ellos que descansen en paz y gracias por sus aportes.

2. Jugadores: Manuel "loco" Araya, arquero minero en 1972, que en un partido televisado ante Colo Colo, el árbitro no podía empezar el partido porque ingresó pelando y luego comiendo una naranja. Alfredo "loco" Petinelli, arquero minero en 1974, muerto en Talcahuano.

3. Dirigentes e Hinchas: Muchos hinchas, familiares tanto en Chile como en el extranjero han partido. La Mina se llevó a muchos entusiastas y otros se fueron por diversas cuasales. Sabemos de varios que han querido que su ataud esté cubierto con la bandera de Lota Schwager. Dirigentes de aquellos que estaban en primera línea o trabajando silenciosamente también han partido, a todos ellos que descansen en paz y muchas gracias.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mi atud sera cubierta x la bandera del club de mis amores lotaschwager ya esta hablado con mi señora hijas y nietas el dia de mi muerte ya lo sabran ya q les sacaroan fotos para q ustedes la vean y yo apoyando del cielo con una nueva filial llamada el chiflon del cielo saludos marcelo de temuco

1:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal