BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 10 de noviembre de 2008

ANUARIO 2008: "LAS FRASES CELEBRES.


Durante este año, tuvimos nueva administración en nuestro club, mucho se dijo en distintos medios y la mala campaña también ayudó a que las bocas hablaran más de lo que actuaban, es por ello que en este resumen pondremos algunas frases que quedaron para el bronce.
Las elegidas son las siguientes:
1. "Este año pretendemos subir a primera”; Manfredo Valdés en todos los diarios y portales al inicio del año. Está claro que no cumplió.
2. “Nadie ingresará gratis al estadio"; Manfredo Valdés en radio Matías a principios de año. Tampoco se cumplió.
3. “A todos los que gritan los tengo identificados” : Manfredo Valdés luego de las criticas por la derrota de Lota ante Wanderers por 1 a 2 en la primera rueda y en donde se gritaba a Juan Martínez. Muy parecido a cierto general.
4. “Estoy contento con la Terminación del partido”: Manfredo Valdés, demostrando su capacidad de vocabulario luego de la victoria ante Iquique por 3 goles a 1. Un ejemplo a seguir.
5. “Esta noche Lota pierde porque el técnico que tenemos no vale ni un peso”, Oscar Roberto Aguín, locutor de radio Catalina en la mañana del día que Lota pierde con Vial. Le achuntó medio a medio.
6. "Aún quedan 42 puntos en disputa”: Jaime Nova luego del empate en casa ante Copiapó. Si hubiese seguido todavía contaría con los puntos del año 2009.
Estas fueron algunas frases, se aceptan aportes extras.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"Hay un miinuto de silencio por Alfredo Nuñez, pero no se preocupen que no es el torpedo"
el locutor de radio Valparaiso en el encuentro Lota Wander en Schwager, nefasto
mqv

2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una frase que fue clave es la que manfredo valdes dijo " YO CUMPLO CON TRAER LOS JUGADORES QUE EL TECNICO ME PIDA, EL ES EL ENCARGADO DE ARMAR EL PLANTEL Y HACER SU ESQUEMA"
hace 2 semanas Goirky carrillo le gritaba a Iturra a orilla de la cancha en un entrenamiento : ! iturra y en que quedamos !!? porque tienen a los juveniles afuera y no en cancha..!!, ( esto a vista y oidos de todos los que fuimos a ver el entrenamieto)

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

valdes dijo: arias es la mejor contratacion de los refuerzos, la gente me llama para felicitarme .. jajaja.. perdio a Oscar Gonzales todo el año por los esperimentpos por la banda derecha que realizaron, Arias nunca jugo un partido descente y por lo mismo no jugo mas de 2 partidos.

4:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GARRA MINERA DIJO : Don manfredo, martinez como tecnico no le dara buen resultado a este plantel, porque el es un formador y aca necesitamos a alguien de categoria y que no esperimente con un grupo de jugadores de buen nivel, que solo se farreara las buenas contrataciones de jugadores.

4:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo he leido durante todo el año, y pineso que le tiene invidia a manfredo valdes, de andarse fijando que lo que dice, creo que deberias dedicarte ha enseñarle cosas a tu hijo, en la escuela de futbol sabelo todo, ya que haces puras criticas, no encuentro el sentido criticar sin bases, eso es lo que mas me da interrogante, hablas sin argumento alguno , y tambien no eres capaz de decircelo a la cara , ya que tu unico medio es por esta via, no CREO QUE SEA DE HOMBRE, eres un falta de respeto, para ser profesor dejas mucho que decear

10:22 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Carlos, no se si as escuchado hablar al Presidente del futbol Chileno, o a Fedrico Valdes de la U, o al Sr. Rodriguez de la UdeC o al Gerente Técnico de Huachipato, etc., lo que se esta asiendo hoy en el futbol Chileno es subir el nivel de educación y lo primero es empesar por los presidentes de los clubes, y el presidente de Lota Schwager deja mucho que desear cuando habla, mas feo es lo que tu haces, de sacar acotación el hijo del moderador de esta pagina, esa es la actitud matonesca que siempre a tenido la gente que apoya a Manfredo Valdes, carlos, para hacer grande a Lotita, hay que tener tolerancia y altura de mira en los temas que nos sirven para engrandeser a nuestro querido Lota Schawager.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

3:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal