BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

lunes, 3 de noviembre de 2008

AGUANTELOTA CUMPLE TRES AÑOS




El domingo recién pasado, el blog AGUANTELOTA cumplió tres años y lo hicimos como corresponde, estando en el estadio viendo el partido con Curicó para prepara el informe correspondiente.
Muchas cosas podremos decir al respecto, pero nos quedaremos con el video preparado por nuestro gran colaborador Mauricio Quiero Villegas y que sintetiza lo que es AGUANTELOTA, el primer sitio de internet de Lota Schwager y que ha sido visto en 61 países en el mundo y que se ha ubicado como el número 37 a nivel mundial y número 1 de Chile, todo gracias a cada uno de los cibermineros que leen esta página.
Sólo decirles gracias a todos ustedes y seguiremos trabajando por hacer de Lota Schwager un club mejor.
Una cosa, se viene el el resumen del año, al estilo AGUANTELOTA.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

solo felicitarlos por sus comentarios con una altura de mira y respeto, dejar a los socios hinchas y simpatisantes saber lo que pasa mas a fondo de un partido, y mantener ese entusiasmo de saber lo que pasa con el club y entusiasmar al mismo tiempo al hincha.
pese a que este año fue un despilfarro de dinero al traer un tremendo `plantel y unos tecnicos que no supieron sacarles probecho a estos jugadores, no lograron unirlos como equipo y hubicarlos en su mejor posicion.

saludos cordielas

10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones aguante lota x este medio me informe de lo qpasa con mi club lotita suerte espero qsigan muchos años mas marcelo de temuco

1:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones, este es el medio a cual le entrego toda la credibilidad, incluso por sobre los periodicos locales, es la mejor forma de mantenerme informado acerca de lo que sucede con mi querido lotita.
Saludos desde Punta Arenas.

2:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal