BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 21 de abril de 2008

NUMEROS PARA RECORDAR


Los números que dejó esta magra actuación en el norte son los siguientes:
1. Lota Schwager no recibía tres goles desde el 30 de septiembre del 2007 cuando se cayó de visita ante Evertón por 4 goles a 2.
2. Lota Schwager lleva 270 minutos sin marcar un gol, es decir, no marca en tres partidos seguidos. Esto no ocurría desde el año 2005 cuando entre las fechas 21 y 23 no marcó goles. Esa vez fueron ante Arica(0-2), San Luis(0-1) y Magallanes (0-1).
3. Coquimbo Unido no le hacía tres goles a Lota Schwager desde el año 1981 donde vence en el Sanchez Rumoroso por4 goles a 0.
4. De visita, Lota Schwager ha jugado en siete ocasiones con 2 triunfos, un empate y cuatro derrotas con un 33,3% de rendimiento.
5. Lota Schwager quedó en la quinta posición con 18 puntos junto a Coquimbo y San Luis, a 5 puntos de los líderes y a 6 del penúltimo que es Copiapó con 12 puntos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

LOTA SCHWAGER vs COPIAPO, este será el partido de la transición!!!! ¿porque de transición? Por lo siguiente:

1) De ganar Lota Schwager, pasaremos la barrera de los 20 puntos (haremos 21)

2) Seguiremos metidos en el grupo de avanzada

3) Aumentaremos la ventaja sobre los equipos que van ultimos.

Ojalá ganemos de local. De los ultimos 3 partidos que hemos jugado contra Copiapó, dos fueron derrotas de visitas y de local empatamos, cuando en la banca estaba el wanderino vines.

Si algo rescatable tuvo la pasada de Martinez por Lota Schwager, fue que dió con la linea de 3 en el fondo (Salazar, Sepulveda y Pastrana) Ya vieron que en Coquimbo jugó Sergio Rebolledo y Julio Martinez y nos comimos 3 goles. Para revisar esos detalles ...

Bueno estimados, solo nos queda apoyar el proximo domingo y transmitir las mejores vibras para el nuevo proceso que se inicia con Nova.

Saludos
Schwagerota

PD: Para todos aquellos que idolatran al wanderino vines y que andan diciendo que Nova no vió niuna en el Conce, pues dejenme recordarles que el wanderino vines tampoco vió niuna en el Vial. Como siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que tienen en el suyo. Tb. recordar que el wanderino Vines igual estuvo en Naval sin ascender; y nuevamente el wanderino será quien asuma en la banca chorera.

12:44 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal