BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 18 de febrero de 2008

NUMEROS PARA RECORDAR


Los números que dejó esta nueva fecha son los siguientes:
1. Nestor Zanatta marcó su primer gol con la camiseta minera. Felicitaciones.
2. Redebutó Patricio Morales con la camiseta minera. Lo mismo pasa con Sergio Rebolledo que no jugaba por Lota Schwager desde el 2004. No lo hacía desde el ya mítico 8 de diciembre del 2006. Debutaron con la camiseta minera. Cristian Ortega y Eric Olivares.
3. Lota quedó en el primer lugar por puntos con 6, junto a San Felipe y Deportes Copiapó. Pero en segundo lugar por diferencia de goles.
4. Lota no tenía dos victorias consecutivas desde el 11 de noviembre del 2007, cuando una semana antes se vencía a La Serena por 2 a 0 y a Cobreloa ese día por 3 goles a 1.
5. Lota no empezaba un torneo con dos triunfos seguidos desde el 2002, cuando se debutó con Puerto Montt (2-1) con goles de Luis Monroy y luego se le ganó a Osorno de visita por 1 a 0 con anotación de Mauro Hidalgo.
6. Lota posee la mejor defensa del torneo con sólo un gol en contra. Similar situación también viven los equipos de Wanderers, Iquique y Copiapó.
7. En cambio nuestros goles nos ubican en el tercer lugar con tres anotaciones detrás de los 5 de San Felipe y los 6 de Calera.
8. Erwin Concha sumó 109 minutos sin recibir un gol.
9. Según algunas fuentes escritas hubo 2.716 espectadores con una
recaudación de 7.564.000 pesos. Creemos que pese al intento de evitar que entre gente sin pagar había mucho más público.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal