BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 25 de noviembre de 2007

¡¡¡ ASI LO VIVI !!: ANTOFAGASTA 2 - LOTA 1

Desde 1994 que no estaba en esta situación de esperar un partido por la radio para saber si Lota Schwager mantendría la categoría. No puedo negar que la confianza la tengo intacta, pero la comezón, el nerviosismo y mi soledad en mi habitación, hace más dificil el momento.
Lota alinea con Marín, Oviedo, Rivera, Juan Pablo Vera, Sáez, Mora, Herrera, Cristian Vera, Sarabia, Strapinni y Silva.
En un vacio estadio Carlos Dittborn de Arica pero en la radio nos enteramos que hay una nutrida barra minera en el sector oriente del estadio. Los hinchas han sido lo mejor de este equipo durante todo el torneo. El arbitraje es de Claudio Puga los antecedentes del partido son los siguientes:
Primer Tiempo:
Antofagasta no tiene nada que perder, y sale más confiado, Donoso maneja el mediocampo y a los 4 minutos tuvo un tiro libre que pasó cerca, anteriormente un tiro suave de Olivares algo inquietaba a Marín. Lota no aparece en ataque todavía.
All minuto 8 primer tiro de esquina para Lota. No pasanada y en el contragolpe Donoso hace exigir a Marín y envía al corner. No pasa nada.
Minuto 11, se va Sarabia y Maghalaes lo derriba tiro libre para Lota. Vamos Lota. No pasa nada lamentablemente. En los otros partidos todo sigue en 0.
GOOOOOOOOOOOOOLLLLL de Lota Schwager, gran jugada entre Strapinni y Sarabia y "maluco" marca el 1 a 0 al minuto 14. Hasta este minuto nos salvamos, vamos Lotita, asi te quiero.
En terra, todavía no marcan el gol de Lota, pero que importa, mientras tanto Strapinni se pierde el segundo, vamos Lota, vamos O'Higgins.
19 minutos y Lota sigue atacando, Igor Sáez desperdicia un tiro libre.
Minuto 24, Strapinni demuestra toda su velocidad y casi marca el segundo gol, aseguremos rápido para sólo pensar en el Chinquihue. Vamos Lota, Garcés acuerdate que jugaste acá.
Minuto 25 amarilla para Donoso, lo dijimos, si lo sacamos de quicio Donoso se va del partido.
Minuto 27, centro de Donoso, cabezazo de Olivares y marín notable al desviar. Ya pues, muchachos no nos confiemos.
Minuto 30, hay una mano de Rivera en el área y el guardalíneas no la ve y se va al corner. En este no pasa nada. Parece que la suerte está con nosotros, que siga así.
Sigue Donoso haciendo de las suyas, tiro suave que toma Marín al minuto 33.
Se está preparando el "pollo" Arancibia.
Ingresa el "pollo" y hay que cuidarse de sus desbordes.
UUUUUUuuuuuuuhhhh gol de Puerto Montt, vamos Lota, vamos O'Higgins, aún tengo fe.
Lota sigue atacando y le hacen un violento foul a Strapinni. Tiro libre para Lota. No pasa nada.
Minuto 40, se salvó Lota, Arancibia con más posibilidades de echarla adentro que afuera, desvía en inmejorable ocasión. La suerte está, vamos, confiamos en O'Higgins.
Antofagasta se va con todo al ataque, dos corner en los últimos cinco minutos y nuevamente Arancibia se lo pierde. Hay que asegurar el resultado para esperar la ayuda de O'Higgins.
Se acaba el primer tiempo y en este momento estamos descendidos, sólo puedo decir que es injusto deportivamente, pero talvéz justo por todos los errores que hemos cometido.
Segundo Tiempo:
La transmisión radial no pasa nada, y en el intertanto Puerto Montt marca el 2 a 0. Está muy dificil, pero no me resigno, todavía queda tiempo Vamos Lota, Vamos O'Higgins.
Se inicia el segunto tiempo, y Arancibia se lo pierde a los 30 segundos.
Minuto 4: Amarilla para Igor Sáez.
Sigue atacando Antofagasta, Lota se dedica a defenderse y contragolpear cuando se puede. No llegan noticias positivas desde el Chinquihue, esperamos el descuento rancaguino y no pasa nada.
Cambio en Lota, sale Herrera e ingresa Angelo López.
Tanto atacó Antofagasta, Olivares empata y parece que la ilusión se está acabando. Te quiero mucho Lota Schwager.
Sigue atacando el equipo de los pumas, casi casi Olivares marca de nuevo. Lota sintió el gol.
Cambio en Lota, ingresó Oscar González y salió Claudio Mora.
Corner para Antofagasta al minuto 30 y casi gol de los pumas. Lota no levanta cabeza.
Minuto 31 gol de Antofagasta, Lota vuelve a la primera B y a la misma hora Puerto Montt marca el tercero. El gol Puma lo hace Arancibia que se gana tarjeta roja por hacer un corte de manga a la banca lotina. Ordinario Arancibia como toda su carrera.
Ingresó Adrian Castelucci y sale Víctor Sarabia en Lota.
En Antofagasta ingresa Alejandro Vásquez y sale Richard Olivares.
Tarjeta roja para Mauricio Donoso por foul a Aland Rivera.
Casi gol de Roberto Silva su tiro pasa cerca. Aún hay verguenza deportiva en nuestros jugadores.
Luis Marín, detiene de buena forma un tiro de Martelotto. Y en dos oportunidades Marín defendió de buena forma su pórtico.
Cambio en Antofagasta, sale Martelotto e ingresa Guerrero.
Se terminó el partido.
Disculpen lo de hoy, pero estoy triste, pese a mi edad, tengo los ojos húmedos, sensaciones de rabia por los puntos perdidos (Palestino 3-3) (Ñublense 1-1), (O'Higgins 1-1), (Española 1-1) y varios goles entregados por la mala faena de nuestros defensores.
Que me queda decir, los análisis los hicimos todo el año y no podemos ser generales después de la batalla, sólo quiero decir.
VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A SER GRANDES COMO EN EL 86 Y EL 2006.
DISCULPEN ESTOY LLORANDO

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

VOLVEREMOS CON LOS GRANDES, HAN HABIDO DESASTRES PEORES Y TODOS JUNTOS EL 2008 A REPETIR LA CAMPAÑA 2006,QUE ESTA PAGINA SIGA COMO LO HA ESTADO HACIENDO Y SEGUIMOS EN COOPERACION PARA HACER A LOTA SCHWAGER AUN MAS GRANDE , LES DIGO QUE NO HUBO HINCHA MINERO QUE NO HAYA EXPULSADO UNA LAGRIMITA DE SUS OJOS ESTE FATIDICO DIA, PERO SON LAGRIMAS DE HOMBRES QUE COMPROMETERAN Y RENOVCARAN SU APOYO A ESTE CLUB TAN QUERIDO.
MAURICIO
WWW.LALAMPARITA.ES.TL

7:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buta la wea... con rabia y pena...
tanto que tuvimos que aguantar en primera B para volver al futbol grande y devolvernos como equipo ascensor... da pena

ojala que en el verano se ordene la casa, y volvammos como se debe al futbol grande para quedarnos definitivamente ahi

saludos

8:50 p.m.  
Blogger alvaro dijo...

Hola

Pucha, que triste por los hinchas, por los que quieren a Lotita.
A mi también se me vinieron a la mente ese primer partido con Palestino y el con la Unión, el cual merecieron y debieron ganar.
Yo creo que hoy, mucha prensa se dio cuenta que Lota aún se jugaba su opción... Eso quizás es lo rescatable: Que hasta el último partido estuvieron jugandose la permanencia.
Bueno, un gran abrazo para Lotino.

Saludos

10:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos lotinos de corazon tubimos la dicha de estar con los grandes si parese que fue ayer que subimos a primera a el 2008 pasara tan rapido que nuevamente estaremos festejando el volver a primera a siento que nos paso la cuenta la falta de experiencia de la directiva o mejor dicho del presidente el poco apoyo a el o al club se cometieron muchos errores ojala que este viernes se arregle y poder armar un equipo que nos pueda dar la alegria de estar arriba nuevamente a unir fuerzas para asi apoyar a nuestro club el proximo año solo me queda agradecer a todos los hinchas que estubieron en cada estadio que jugo lota a cada jugador que paso esta temporada por el club alos sin nombre que muchas veces viaje junto a ellos y a esta pagina que a traves de aguantelota me informaba cuando el equipo jugaba lejos y alo que susedia en el club ya que hoy vivo en stgo. grasias lota te llevo en el alma LOTA LOTA SCHWAGER LOTA LOTA SCHWAGER LOTA LOTA SCHWAGER LOTA SCHWAGER LOTA SCHWAGER .

2:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal