BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 22 de septiembre de 2007

¡AL FIN GANAMOS !! COQUIMBO 0 - LOTA 1

Con el arbitraje de Pablo Pozo, Lota Schwager consiguió un valioso triunfo a domicilio por 1 gol a 0. En este partido Lota jugó con Marín, Oviedo, Herrera, González, Mora, López, Salcedo, Figueroa, Sarabia, Silva y Strapinni.

Primer Tiempo:

En los primeros minutos Coquimbo salió con todo y asfixió a Lota, incluso en los primeros cinco minutos casi no pasa Lota la mitad de la cancha. De hecho a los 7 minutos Oviedo ya tenía tarjeta amarilla.

En el minuto 13, Strapinni en el primer ataque de Lota hace rebotar su disparo en una mediavuelta en el tubo derecho del arco de Naranjo.

En el minuto 14, el mundialista Carmona recibe amarilla demostrando que a esa altura del partido Lota lograba equiparar el trámite del partido.

Hasta el minuto 25, Coquimbo se veía un poquito mejor que Lota, pero el partido era sólo a pelotazos, demostrando la ubicación de ambos equipos en la tabla.

En el minuto 27 una mala salida de Naranjo le da una posibilidad a Silva que no pudo enviar al fondo de las mallas.

En el minuto 28 fulminante ataque de Lota por derecha, centro de sarabia, cabezazo de Strapinni y Naranjo saca el balón desde la línea. Coquimbo se había salvado tres veces en la primera hora.

Minuto 31, Lota marcaba un gran gol, trepó Strapinni y Sarabia encaja un golazo y Lota se ponía en ventaja 1 a 0. Al minuto siguiente, el mismo Sarabia se lo farrea desde distancia. En el intertanto Oyarzún de Coquimbo se gana amarilla.

En el minuto 37, Flores eleva en la mejor ocasión de Coquimbo hasta ese minuto. No obstante, Coquimbo jugaba bastante nervioso y Lota predominaba con veloces contragolpes que no podían lograr aumentar el marcador.

Coquimbo practicamente no tuvo mayor posibilidad, Marín fue un simple espectador privilegiado del partido. Lota terminó de buena forma el primer tiempo y le faltó en más goles consolidar el buen juego en esos 45 minutos.

Segundo Tiempo:

En Coquimbo ingresa Germán Navea por un opaco Carlos Carmona.

En los 8 minutos un tiro libre de Flores practicamente chocó con Marín y Lota contaba con algo de suerte, pues hasta ese minuto, Lota mantenía de buena manera su cerco defensivo.

En el minuto 12 salió en Coquimbo Felipe Flores e ingresa Juan Lucero.

En 15 minutos Coquimbo predominaba más por los corners que por ataques directos a la valla lotina. En el minuto 17 una corrida del paraguayo Soto, apoyado por Palacios pasa cerca de la valla minera y era lo más peligroso de los piratas.

En un cambio, demasiado temprano creimos en su momento, marcelo Muñoz a los 20 minutos reemplazaba a Roberto Silva.

En el minuto 21, Víctor Sarabia intentaba sorprender a Naranjo en el primer ataque con peligro de Lota en el segundo tiempo. En el minuto 26, amarilla para Salcedo.

En el minuto 28, Coquimbo casi empata con un cabezazo de García que pasa al ladito del poste de Marín.

Hubo otro cambio en Coquimbo, entró Alí Manoucheri y salió Figueroa. En el minuto 30 nuevamente Sarabia dispara de distancia y provocaba el tercer corner para Lota. hasta ese momento Lota se defendía bien y no renunciaba a aumentar el marcador.

En el minuto 32 Figueroa se ganaba la cartulina amarilla. En el minuto 35, ingresa Franco Rubio y sale González.

Minuto 36 es amonestado Angelo López, Héctor Jara se defendió como pudo y mandó a Gustavo Moreno y salió Sarabia.

Lota se defendió con todo y con buen orden defensivo mantuvo a raya a los ataques de los piratas. Al final hubo amarilla para Mora.

Comentario:

Lota jugó un gran partido, inteligentemente se defendió y atacó con gran acierto. Todavía respiramos y mantenemos la opción de salvarnos. Coquimbo ya es historia y comparte ahora la última ubicación. Lota descontó valiosos puntos a Wanderers y a Puerto Montt, esos dos partidos de local serán decisivos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

NOS LOS MERECIAMOS , DE VERDAD Y NO ES UN COMENTARIO ANTOJADIZO M,E SIENTO MUY EMOCIONADO.
SIGAMOS EN ESTA SENDA

MAURICIO.

10:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal