BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 28 de agosto de 2007

LA PREVIA: LOS QUE JUGARON POR LOTA Y EL CAMPANIL



Como la Universidad de Concepción es un equipo reciente, no son muchos los jugadores que han pasado por la amarilla del campanil y la casaca minera. Los jugadores que hemos podido detectar en esta nueva rivalidad son los siguientes:


1. Roberto Cuevas: El famoso "pituta" nacido en la ciudad de Lota, jugó por el equipo minero entre 1993 y 1994, año en que se descendió a tercera divsión. Con la desaparición del club, Cuevas recala en la Universidad de Concepción, para luego jugar en Talcahuano.
2. Cristian Valdés: Cedido a préstamo este delantero por parte de la Universidad de Concepción. Jugó por Lota entre el año 2003 y 2004.
3. Juan José Albornoz: Este buen volante de creación, jugó por Lota en el segundo semestre del año 2002, dejando una grata impresión, luego de pasar por varios equipos recala en la Universidad de Concepción en el año 2005.
4. Iván Campos: Delantero que jugó entercera división por la Universidadd e Concepción y que luego llega a Lota entre los años 2004 a 2005.
5. Enzo Cerna: Arquero cedido a préstamo por la Universidad de Concepción en el año 2003 a Lota Schwager.
6. Leonardo Gajardo: Otro minero que jugó por Lota schwager entre los años 1985 a 1989 y finaliza su carrera en nuestro club el año 2004. En el intertanto durante el año 98 juega por la Universidad de Concepción

7. Paulo Rosales: Volante de creación que jugó procedente de la Universidad de Concepción -entre otros equipos- a Lota el año 2004.
8. Pablo Valenzuela: Volante que legó a préstamo desde la Universidadd e Concepción el año 2003 y que destacó por un gran gol a Evertón ese año.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

UNA SOLA COSA,,, PUTA QUE ES MALO EL TRAPPO,,NO LE HACE UN GOL NADIE Y ME DA PENA QUE LA GENTE LO IDOLATE,,EL POBRE CABRO ES MUYYY PERO MUYY MALITO,,,LIMITADO TECNICAMENTE,,, CON PURA GARRA NO SE GANAN LOS PARTIDOS, AL FINAL IGUAL PRIMAN LOS QUE SABEN CON LA PELOTITA,,,ESPERO QUE EL SABADO GANEMOS Y OJALA ESTE CABRO LA HECHE ADENTRO,,,,NO SERÁ MUCHO PEDIR........

12:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

solo a cotar dos nombres de jugadores que estuvieron en la udec y lota schwager:

Alejandro figueroa( 2007).
Rodrigo ribera ( 2006) (prestamo juvenil.).

12:03 a.m.  
Blogger MarioSillard dijo...

wena loco... igual voi a la cancha pero a alentar al equipo de mi U :p
ojalá ganemos igual...

bkn q esté tan bien actualizado el blog y con datos interesantes...

igual, con el diseño y la plantilla yoharía unos cambios, pq no ta mui amigable para la lectura... pero en fin... en cuanto a contenidos esta re weno...
saludos

1:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal