BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 14 de julio de 2007

ASAMBLEA DE SOCIOS:¡¡¡ MAÑANA DOMINGO !!!


Los socios se cansaron, organizados con la ayuda de Osvaldo Campos, mañana en el Liceo de Coronel a las 18:00 horas habrá una urgente Asamblea de Socios que decida de una vez por todas la dirección que debe tomar este club.
La asamblea no será dirigida por ninguna de las directivas involucradas, sino por los socios, no obstante, está asegurada la presencia de Manfredo Valdés, Bernardo Ulloa y Temístocles Reyes viaja hoy en la noche desde Santiago para llegar mañana a la reunión.
Hacemos extensiva la citación a TODOS los socios (al día o no), hinchas y simpatizantes del club a llenar el Liceo de Coronel y hacer valer nuestro derecho a un club ordenado y que nos de satisfacciones deportivas.
Entre los puntos se intentará acordar el pago de sueldos de los jugadores, la visita de algún personero de Chiledeportes para realizar una elección multitudinaria para elegir a quien pueda encabezar a LOta Schwager.
Si no participamos ahora, luego no nos quejemos de como está nuestro club, por lo tanto todos mañana a las 18:00 en el Liceo de Coronel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal