BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 11 de julio de 2007

¡¡¡ NO QUEREMOS POLITICOS EN EL CLUB !!!!

Para variar problemas dirigenciales en el club, buscamos soluciones y no se encuentran y ahora para variar los políticos que siempre acechan cuando les conviene empiezan a revolotear el club cuan aves de rapiña en buscade una víctima.
Primero la inoperancia de Chiledeportes, ente estatal que ha dado claras muestras de como se trabaja en el sector público chileno. La burocracia mal endémico está dando en Lota Schwager un espectáculo deprimente.
Desde diciembre del año pasado estamos esperando la famosa resolución. ¿Ganó Reyes?, ¿Ganó Valdés?, tanto cuesta establecer que acción es la correcta y cual es la incorrecta o acaso ¿ambas directivas presentaron su documentación en chino?.
Ahora además, tenemos nuevos involucrados: reunión entre Manfredo Valdés, el Alcalde de Coronel René Carvajal, Bernardo Ulloa y el senador Alejandro Navarro.
¿Que tienen que hacer Carvajal y Navarro en Lota Schwager?. Alguien recuerda que en el año 1990 y 1991 se le ofreció a Carvajal la presidencia de Lota Schwager y como en ese tiempo era casi un desconocido no la aceptó.
Alejandro Navarro que vio la Copa América adulando a Chavez y pagado con la plata de todos los chilenos, se dice hincha de Lota Schwager; ¿lo vieron algunas vez en el estadio cuando jugábamos con 300 personas e íbamos últimos en segunda?; casualmente lo vimos en los partidos cuando Lota el año pasado estaba a punto de ascender con estadio lleno ¿mera casualidad?.
Se dice que la reunión es para "apurar" la decisión de Chiledeportes. "Apurar" no será realmente "presionar" una decisión que sea de su gusto. Si es así, Manfredo Valdés y raramente Bernardo Ulloa (antiguo "enemigo" de Carvajal) equivocaron el camino. La política y el deporte no van de la mano y en Chile ya ha dado muestras de corrupción y fraudes de todo tipo. Chiledeportes es el caso más emblemátco.
Los hinchas lo único que queremos es terminar esta teleserie de quien manda en Lota, sea Reyes, sea Valdés, pero que la obtención del poder y el fin de la pugna sea por los ámbitos legales que se estipulan por escrito y no por conversaciones de pasillo -en especial- con políticos que sólo buscan un aprovechamiento ocasional y para fines meramente personales.
Terminando con esta decisión de Chiledeportes que la directiva electa haga un trabajo profesional y saquemos a Lota Schwager de las noticias alejadas del fútbol de una vez por todas.
Para evitar que busquen leer entre líneas: si hubiese sido Patricio Marchant, Iván Norambuena, Víctor Perez, Vasily Carrillo o cualquier dirigente de alguna agrupación con tintes políticos, me opongo a su participación en Lota Schwager. No queremos políticos en nuestra institución.

3 Comentarios:

Blogger Eduardo Peñailillo dijo...

Cooperativa acaba de decir que el plantel lotino no está entrenando porque Reyes no ha querido pagar los sueldos esperando una decisión sobre el tema directivas (ha salido más lento que si hubieran ido a la Corte Suprema, y eso ya es mucho decir), ¿es cierto?

Saludos,

"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"

2:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sobre Navarro. Sería descarado que dijera que es hincha de lota Schwager, ya que ha dicho publicamente que lo es de Colo Colo, incluso hace poco salio en un diario, no recuerdo en cual, celebrando el titulo del apertura. Incluso es fundador de la "bancada alba".

No creo que diga que es hincha de Lota Schwager, sería descaradísimo. No se puede ser hincha de todos los equipos.

Aunque despues que lo pillaron copiando proyectos de wikipedia no me sorprenderia tanto esa actitud chanta.

saludos
5chwn0

2:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en pocas palabras se me viene a la cabeza un claro ejemplo de que el futbol y la politica no pololean juntos,
el choro soria, ex alcalde de iquique y hoy profugo de la justicia por desfalco y dolo economico, a cominenzos del 2000 se hace cargo de deportes iquique, resultado?:se fue a pique a tercera division . hoy en dia esta resucitado en municipal iquique.
mauricio quiero villegas

6:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal