BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 23 de junio de 2007

ULTIMAS NOVEDADES


1. El caso de Patricio Morales ya es definitivo, el "pato" está en Chile porque hoy contrae matrimonio y cuentan que su experiencia en Indonesia ha sido de dulce y agraz, se desgarró, pero vuelve allá, pues su beneficio económico se puede igualar a lo que se ganaría jugando en Colo Colo por ejemplo. Lamentablemente no hay posibilidades con él.
2. Ayer Mauricio Cataldo vino a finiquitar su situación, entregó su certificado médico que acredita su enfermedad y durante esta semana Temístocles Reyes debe luchar por recuperar el cupo de profesional que deja Cataldo y obviamente poder reemplazarlo por algún jugador "calado" en el medio nacional.
3. En el caso de Guerrero, el español que no jugó, su contrato señala que finaliza al término del Torneo de Apertura, es decir, en el mes de junio. Por ello, también Temístocles Reyes estará en Santiago, acreditando esta situación para lograr un nuevo cupo profesional. Pero estos dos últimos casos dependen única y exclusivamente de la gestión de Temístocles Reyes ante la ANFP.
4. El caso de Diego González está perdido, ya está avisado en la Inspección del Trabajo, pero ante la ANFP nada se puede hacer.
5. Varios preguntaron por el caso de Briceño, el cuerpo técnico lo marginó en virtud de las sucesivas lesiones que ha tenido durante el primer semestre. Se justificó también en la llegada de un jugador en esa posición, -que supuestamente- sería más aporte que Briceño.
6. El lunes se estarían sabiendo los nombres de los Sub-23 que Colo Colo y Unión Española entregarían a Lota. Falta ultimar los últimos detalles, pero en el caso de Colo Colo, Claudio Borghi no ha entregado la lista de prescindibles, producto de que no ha conformado 100% su plantel. Mientras eso no suceda, no hay ningún nombre seguro.
7. Ningún jugador del club sería vendido si el club comprador no paga lo que Lota pide. Hasta este momento no hay conversaciones con nadie.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal